El primer grande


PUNTAJES. Uno x Uno. Sin profundidad

Sólo dos aprobados en el 0-0 vs Central Córdoba en Santiago del Estero. Racing sigue sin ganar en esta Superliga y los puntajes de los jugadores así lo reflejan.

El 11 que eligió el Chacho para enfrentar a Central Córdoba.
El 11 que eligió el Chacho para enfrentar a Central Córdoba.

Gabriel Arias (6): Si bien en la primera que tuvo manoteó una pelota que se iba claramente al saque de arco, luego se acomodó y tuvo un correcto partido; seguro en las salidas y las pelotas aéreas.

Iván Pillud (4): El lateral derecho de la Acadé no tubo un buen partido. No logró llegar con sorpresa al área rival ni sacar buenos centros. En defensa perdió peligrosamente a un rival en el cabezazo de pique al piso que se fue apenas alta.

Nery Domínguez (6): El polifuncional de Racing jugó de central esta vez. Gran primer tiempo con algunos cierres importantes y salida clara desde abajo. En el segundo tiempo se apagó un poco pero le alcanzó para ser la figura de Racing elegida por nuestros seguidores:

 

 

Lucas Orban (4): Empezó dubitativo el partido aunque luego se acomodó y no pasó grandes sobresaltos en la marca.

Eugenio Mena (5): Volvió a las canchas luego de la talalgia y la operación a la que se tuvo que someter. Mucha potencia para ir y volver por el carril izquierdo. Se lo vio bien físicamente aunque todavía le falta ritmo futbolístico.

Marcelo Díaz (5): Una de las razones de la falta de profundidad del equipo se le puede atribuir al chileno. No está en su mejor nivel y el equipo lo siente.

Augusto Solari (5): El más vertical del equipo. Tuvo un cabezazo claro al inicio del complemento. Dejó la cancha llorando y con mucho dolor en su rodilla; mucha preocupación tras su salida.

Matias Zaracho (4): La intensidad de siempre tanto para atacar como para defender. Esa intensidad fue la que lo condujo a la expulsión por doble amarilla a falta de 1 minuto para terminar el partido.

Walter Montoya (4): Algunas salidas imprecisas en los primeros minutos. Mejoró en el complemento. Lindo centro pasado para el cabezazo de Solari que salió apenas arriba.

Lisandro López (5): Se calentó en una que no se la pasaron. Lo tuvo de zurda pero su remate se fue apenas ancho en una de las últimas del partido.

Nicolás Reniero (4): Luchó más de lo que generó. Por momentos quedaba muy aislado del equipo. Recibió la mayoría de las indicaciones de Coudet.

 

INGRESARON

 

Matías Rojas (4): Ingresó en lugar del lesionado Solari. Falló una volea que podía ser peligrosa. Intentó siempre, pero le faltó.

Darío Cvitanich (4): Reemplazó a Reniero.

David Barbona (-): A los 30′ del complemento entró en lugar de Montoya. No tuvo tiempo de mostrar mucho.

 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán