El primer grande


PUNTAJES. Uno x Uno. Sin libertadores

Racing dejó pasar la chance de clasificarse a la próxima Libertadores y sufrió un duro golpe en el Cilindro. Los puntajes de los jugadores así lo reflejan. Ningún aprobado.

Racing dejó pasar la chance de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.
Racing dejó pasar la chance de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.

Juan Musso (5): Si bien le hicieron 3 goles tapó varias pelotas importantes y cumplió un buen partido.

Renzo Saravia (3): Duró apenas un tiempo. El DT lo sacó por bajo rendimiento. No llegó a cerrar en el 1-1 y tuvo un grosero error en la jugada que derivó en el 1-2.

Miguel Barbieri (5): Anotó el 1-0 al minuto de juego y casi mete otro. En defensa sufrió las contras del sabalero. En la jugada del 1-3 terminó dolorido en su rodilla.

Alejandro Donatti (5): Terminó jugando el partido de 9 cuando Racing necesitaba convertir. Otro que sufrió en defensa cuando lo agarraban de contra.

Alexis Soto (4): Fue al ataque durante todo el partido aunque no estuvo del todo claro en la jugada final. Tuvo 2 remates de larga distancia que llevaron peligro al arco de Dominguez.

Ricardo Centurión (5): El día que se anunció su inclusión en la lista de 35 para el mundial, Ricky metió un tremendo planchazo que le tendría que haber costado la roja. Se la bajó muy bien de cabeza al Pulpito en la que la mandó a las nubes desde el área chica.

Marcelo Meli (4,5): Metió un pase atrás para Musso que lo comprometió. Luego tuvo la mala suerte de hacer un gol en contra. A pesar de eso,mostró ganas y levantó su nivel en la parte final del semestre.

Diego González (4): Erró un gol insólito dentro del área chica luego que Centu se la baje de cabeza. El mediocampo fue zona de paso y sufrió mucho las contras del rival.

Matías Zaracho (4,5): No logró pesar en ataque ni desequilibrar. Salió en el segundo tiempo y le dejó su lugar a Triverio.

Lisandro López (4,5): A los 35 de la primera mitad sintió molestias y tuvo que dejar la cancha con mucho fastidio. Había intentado ser eje del equipo.

Lautaro Martínez (4): El toro fue absorbido por la marca de los centrales sabaleros. Tuvo un remate de zurda y un cabezazo pero no contó con chances muy claras. Otro que fue incluido en la lista de 35 para ir al mundial aunque tiene menos chances que Centu de quedar en la definitiva de 23.

INGRESARON

Maximiliano Cuadra (4): Reemplazó al lesionado Licha López. Su ingreso no pesó. Bajó su nivel en el último tiempo y perdió terreno en el equipo.

Augusto Solari (5): Entró en el entretiempo para reemplazar a Saravia, quien había tenido una mala etapa inicial. Intentó desbordar y tirar centros.

Enrique Triverio (-): Parece tener los días contados en el club.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Fecha 6

Superliga

Racing
VS
Unión

Lunes 24/9 - 20hs

Fecha 5

Superliga

Lanús 0
VS
1 Racing

Fecha 4

Superliga

Racing 2
VS
0 Rosario Central

Fecha 3

Superliga

Patronato 0
VS
3 Racing

Fecha 2

Superliga

Racing 2
VS
0 Vélez