Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Sin grandes figuras

Racing no jugó un buen partido pero le ganó 1-0 a Newell's y el triunfo sirve para estirar la ventaja en la cima de la Superliga. No hubo grandes figuras aunque varios aprobaron. ¿Y para vos quién fue el mejor de la Academia?

La Academia no jugó un buen partido pero se ganó que es lo importante.
La Academia no jugó un buen partido pero se ganó que es lo importante.

Javier García (6): Apareció cuando más se lo necesitaba. Buen mano a mano contra Leal que si bien se resbaló cuando quiso salir, se llegó a reponer y le ahogó el empate al delantero leproso. Tuvo algunas tapadas claves sobre el final.

 

Renzo Saravia (5): Una mala caída sobre su hombro lo dejó dolorido. Aguantó en cancha unos minutos más pero antes que termine la primera mitad le dejó su lugar a Iván Pillud.

Leonardo Sigali (5): Le podrían haber cobrado un penal por un agarrón pero zafó. Le tocó aguantar atrás cuando el equipo no encontraba los caminos.

Lucas Orbán (6): Firme partido de Orbán que terminó jugando de lateral por izquierda ante la lesión de Soto. Terminó tocado el partido. El mejor de la defensa.

Alexis Soto (5): Tuvo un buen cruce en el complemento aunque salvó un error previo de él. Sintió una molestia muscular y tuvo que dejar la cancha en lugar de Donatti, agotando los cambios a falta de más de media hora de juego.

Marcelo Díaz (5): Empezó el partido con algunas imprecisiones y no logró hacerse cargo del juego del equipo. El Chacho le pidió constantemente que se haga cargo del equipo y pida la pelota. No fue un buen partido del chileno.

Matías Zaracho (5): El juvenil de la Academia, que tuvo su primera convocatoria a la selección argentina conducida por Scaloni, tuvo que dejar la cancha a los 30′ de partido por un pelotazo que le movió la rodilla.

Pol Fernández (5): La falta de juego y circulación del equipo atentaron contra el partido de Pol. Fue más valioso en la faceta defensiva y la de aguantar el resultado más que la generación de juego y darle un buen destino a cada pelota.

Ricardo Centurión (6): Buen partido de Centu que estuvo todo el partido muy activo y encarador. No se engolosinó por demás con la pelota

Jonatan Cristaldo (6): En la última del primer tiempo cabeceó un córner ejecutado por Pol Fernández y la clavó contra el palo para el 1-0. Se erró el 2-0 debajo del arco. Otro que terminó con molestias.

Lisandro López (6): Insólito el gol que le anularon por offside de Cristaldo quien había partido desde su propio campo. Antes le habían anulado otro gol por offside aunque ese fue bien anulado. Terminó corriendo por toda la cancha para aguantar el resultado. El capitán siempre líder.

INGRESARON

Neri Cardozo (4): En una de sus primeras intervenciones casi comete penal. No tuvo un buen ingreso por Zaracho.

Iván Pillud (6): Bien por Pillud que entró en lugar de Saravia y cumplió un buen partido. Linda asistencia para Cristaldo en la que el Churri la tiró de forma inexplicable por arriba del arquero.

Alejandro Donatti (5): Otro que ingresó por la lesión de un compañero. Su ingreso pasó a Orbán al lateral izquierdo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS