Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Volea perfecta

A continuación repasamos los puntajes, uno x uno, de los jugadores de la Academia en la victoria por 4 a 3 contra Atlético Tucumán.

El Pulpo festejando su golazo con Aued.
El Pulpo festejando su golazo con Aued.

Agustín Orión (4): El arquero no brindó seguridad. Nuevamente falló con la pelota en los pies y dejó la sensación de haber podido hacer algo más en el gol de González.

Iván Pillud (4): Responsable directo en por lo menos 1 gol rival. Su carril es paso libre para cualquier que se acerque.

Miguel Barbieri (6): Anotó su primer gol con la camiseta de Racing. A pesar de haber recibido 3 goles, se mostró firme y tuvo algunos buenos cierres.

Marco Torsiglieri (6): Otro que marcó su primer gol con la gloriosa blanca y celeste. Al igual que Barbieri, estuvo firme por más que su equipo recibió 3 goles. ¿Quién saldrá del equipo si Cocca decide poner a Vittor?

Emanuel Insúa (4,5): Falló mucho con la pelota en los pies. Le falta inteligencia para tomar las decisiones correctas.

Marcelo Meli (5): Fue el primer cambio. No terminó de gravitar en la mitad de la cancha. Le dejó su lugar a Gastón Díaz porque había un hueco adelante de Pillud.

Luciano Aued (6,5): Recuperó muchas pelotas y no escatimó sacrificio. Si bien falló algunos pases, distribuyó bastante.

Diego González (8): Golazo de volea emulando al francés Zidane. Jugando suelto tiene mucha llegada al área. Viene convirtiendo seguido. Es clave en el mediocampo y el funcionamiento del equipo.

Marcos Acuña (7): Incansable el Huevo. No sólo corre todas sino que además hace jugar. Metió 2 asistencias de córner.

Gustavo Bou (7): La fiereza y convicción de siempre para ir para adelante. Marcó un gol de goleador. Recuperó algunas pelotas yendo a los pies, lo que demuestra su sentido de pertenencia.

Lautaro Martínez (7): Le pegaron mucho al pibe aunque siempre movedizo era alternativa. Salió aplaudido por todo el estadio y también por los compañeros. ¿Qué hará Cocca cuando vuelva Licha?

INGRESARON

Gastón Diaz (5): Ingresó por Marcelo Meli para contener y ayudar a Pillud en la banda derecha.

Pablo Cuadra (6): Entró participativo. Tuvo el gol en sus pies pero su definición se fue alta cuando ya había dejado al arquero atrás.

Ezequiel Videla (-): Cuando ingresó fue ovacionado. Llegó a tocar unas pocas pelotas.

https://www.instagram.com/p/BTOy08CjvCc/?taken-by=elprimer_grande

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS