Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES Uno x Uno: Victoria en Bahía

A continuación el uno por uno de la victoria de Racing vs Olimpo en Bahía Blanca. Los goles fueron de Sigali de cabeza y Ricardo Centurión en el segundo tiempo. Ricky fue clave con una asistencia y su gol.

trabado. Asistencia y gol para Ricky.
Centu fue clave en un partido duro y trabado. Asistencia y gol para Ricky.

La Academia volvió a ganar y sigue intentando escalar posiciones en la tabla de la Superliga para llegar a zonas de clasificación de Copas. Con esta victoria quedó a 3 puntos de dicha zona.

El puntaje de cada jugador en la dura victoria en Bahía. Dejanos tu opinión en los comentarios:

Juan Musso (4): No estuvo seguro esta noche. Dudó en el gol de Olimpo y salió tarde. En los centros volvió a mostrar dudas. Una regular noche para Juan que deberá corregir estos errores y ganar en confianza.

Renzo Saravia (5): No paso al ataque como en otros partidos. Fue Amonestado.

Alejandro Donatti (6): Firme en la zaga con Sigali. Bien de arriba como siempre, casi mete un golazo de tiro libre en el primer tiempo.

Leonardo Sigali (6): No estuvo preciso para salir jugado pero apareció cuando el equipo más lo necesitaba para poner el empate a los 12ST’ en un corner. Fue amonestado.

Alexis Soto (5): Flojo en defensa y esta noche tampoco aportó en ataque. Levantó el nivel en el último tiempo pero le falta para terminar de convencer.

Nery Domínguez(6): En la primera mitad cumplió, recuperó muchas pelotas y fue la salida del equipo en varias ocasiones. En el segundo durmió en el gol del local pero redondeó una aceptable actuación.

Matías Zaracho (4): No tuvo un buen partido, le costó participar más del juego, le cuesta en los partidos de roce y cancha chica. Con espacios es diferente. Salió por Ojeda.

Diego González (-): Casi no jugó. Salió a los 9PT’ por un fuerte golpe en la rodilla derecha. Los médicos dijeron que fue solo un golpe pero que deben analizarlo luego. Hay preocupación, su lugar fue ocupado por Centurión.

NERI CARDOZO (6.5): Otra buena noche de Neri. Manejo los hilos en ataque, importante en la pelota parada. Fue la figura académica en Bahía.

Lautaro Martínez (5): No pudo brillar en su ciudad natal. Fue víctima del juego brusco de Olimpo que terminó con seis amonestado. Salió al final del partido por Solari.

 

Lisandro López (5): Estuvo incomodo toda la noche como Lautaro. Las dimensiones de la cancha no ayudaron al juego de los dos tanques académicos. Fue castigado por los defensores de Olimpo.

https://twitter.com/elprimer_grande/status/962503016464121856

INGRESARON:

Ricardo Centurión (6): Le costó entrar en juego y todavía se le nota la falta ritmo para llegar al nivel que se le conoce. Tiró el centro en el primer gol y puso el 2 a 1 cuando se moría el partido (84ST’). La Academia ganó con su gol. También fue Amonestado.

Martín Ojeda (-): 

Augusto Solari(-): 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS