Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Punta en soledad

Racing volvió al triunfo luego de la eliminación por la Conmebol Libertadores y la Acadé mostró mucha jerarquía y solidez. Muy pocos reprobados en el 2-0 vs Central que nos permitió agarrar la punta de la Superliga. A continuación todos los puntajes.

Los 11 elegidos por el Chacho para recibir a Rosario Central.
Racing debutará en la presente edición de la Copa Argentina, ante Boca Unidos, rival que jamás enfrentó.

Gabriel Arias (6): Casi no tuvo trabajo en la mañana del domingo. Seguro en las pelotas aéreas. Se dio un cabezazo contra Bettini y terminó cortado cerca del ojo.

Renzo Saravia (6): La gran mayoría de los ataques de Racing terminaban por su sector. Mucha proyección sobre todo en el primer tiempo.

Leonardo Sigali (6): En la previa la iba a tener difícil enfrentando a Zampedri y Marco Ruben pero, salvo con pelotazos, no lo inquietaron.

Lucas Orban (6): Luego de los primeros minutos se acomodó (al igual que todo el equipo) y nunca quedó mano a mano con los delanteros rivales.

Eugenio Mena (6): No tuvo tanta participación como sus anteriores partidos; producto que el equipo atacó marcadamente por derecha. En defensa no pasó muchos sobresaltos.

Augusto Solari (5): Muy mal primer tiempo; lleno de errores e imprecisiones. Levantó en el complemento y terminó marcando el 2-0. También comandó una gran contra que terminó en una increíble pifia de Cristaldo (igual habían sancionado offside)

Marcelo Díaz (7): Cumplió la función que venía haciendo Nery Dominguez. Parado de 5 y metiéndose entre los centrales para la salida limpia del equipo. Muy inteligente el chileno que se quiere sostener en el 11 titular.

Pol Fernández (7): Organizador del equipo. Distribución correcta en todo el frente de ataque. Otro que se quiere mantener en el 11 titular (y lo merece).

Matías Zaracho (6): Si bien empezaba por izquierda se movía por todo el frente de ataque. Aporta dinámica y verticalidad. Salió en el complemento muy aplaudido; incluso por el DT.

Lisandro López (8): El alma y corazón del equipo. Hizo el partido que tiene que hacer un capitán luego de una eliminación. Se puso el equipo al hombro: organizó, luchó y hasta metió el gol que encaminó la victoria.

 

Jonatan Cristaldo (5): Mucha actitud del Churry pero está fallando donde más se lo necesita; adentro del área. Peinó la pelota que terminó en el 1-0 de Licha.

INGRESARON

Gustavo Bou (6): Disfrazado de asistidor volvió a dejarle un gol servido a un compañero como había hecho con Cuadra. Le tocó esperar en el banco pero entró con ganas y sin egoísmo.

Alejandro Donatti (-): Volvió luego de la lesión y entró sobre el final para aguantar el resultado.

Maximiliano Cuadra (-): Entró sólo para que salga Licha y los hinchas le regalen la merecida ovación al capitán.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS