Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Se pegó en los momentos justos

Racing le ganó de visitante 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Pulpo González y Zaracho marcaron para la Acadé que obtuvo su segundo triunfo consecutivo en esta Superliga. En esta nota tenés todos los puntajes de los jugadores de El Primer Grande.

Los 11 que dispuso el Chacho Coudet para enfrentar a GELP.
Los 11 que dispuso el Chacho Coudet para enfrentar a GELP.

Gabriel Arias (6): Dos tapadas en un minuto. Primero sacó al córner un tiro libre de Ayala. De ese tiro de esquina y luego de un doble cabezazo, tuvo una nueva y buena estirada. Impreciso en algunas salidas con los pies. Nada pudo hacer en el cabezazo de García para el 1-1.

Iván Pillud (5): Recibió el reto de Coudet en el primer tiempo por las reiteradas imprecisiones en los centros. Tremenda jugada y habilitación para Zaracho que se la devolvió pero su zurzado se fue apenas desviado.

Leonardo Sigali (5): Por momentos estuvo al borde de la expulsión. Atrás no sufrió demasiado. Como siempre, intenta tomar la lanza y mandarse al ataque cuando su equipo lo necesita.

Alejandro Donatti (6): Firme atrás aunque también jugó condicionado por la amarilla recibida al igual que su compañero de zaga. Tuvo un tiro libre pero su remate dio en la barrera.

Eugenio Mena (6): Al igual que el otro lateral, falló mucho en los centros aunque fue mejorando con el correr de los minutos. Siempre atento al retroceso y a sus espaldas.

Diego González (6): Marcó el 1-0 de cabeza tras un córner. Contó con la complicidad del arquero que esperó la pelota muy adentro del arco y se le escurrió entre las manos para sobrepasar la línea. Volante con gol. Dejó la cancha a los 62′, amonestado.

Nery Domínguez (7): Siempre bien posicionado y haciendo los relevos. Simple y preciso para salir jugando con la pelota al piso.

David Barbona (7): Algunas imprecisiones en la salida del equipo aunque mejoró con el correr del partido. Estrelló un remate en el travesaño y de un remate suyo surgió el rebote que Zaracho transformó en gol. Se va haciendo un lugar en el equipo.

Matías Zaracho (7): En la primera del complemento comandó bien una contra y habilitó a Barbona pero su remate dio en el travesaño. A los pocos minutos, atento al rebote tras otro remate de Barbona, empujó la pelota al fondo del arco ante la salida del arquero. El juvenil del Tita estaba en duda y terminó siendo la figura. No paró de correr.

Darío Cvitanich (6): Bien aguantando la pelota y generando faltas. Mucha viveza para jugar. Siempre atento y concentrado.

Lisandro López (6): Se equivocó en una contra al comienzo del partido que podría haber sido muy peligrosa. Importante para manejar la pelota y tirarse atrás con el equipo en ventaja. Dejó el partido a poco del final.

 

INGRESARON

Walter Montoya (5): Nunca pudo entrar en partido ni generó desequilibrio por derecha.

Lucas Orbán (-): Ingresó en reemplazo de Barbona para aguantar el partido.

Matías Rojas (-): Entró los minutos finales en lugar del capitan Licha.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS