Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Papelón y falta de rebeldía

Racing recibió una paliza histórica frente a River en el Cilindro de Avellaneda. La Academia perdió 6 a 1 y el nivel del equipo fue bajísimo. Los puntajes de los jugadores así lo reflejan. Mirá el 1x1 en esta nota.

Pillud fue de lo peor en un equipo lleno de reprobados.
Pillud fue de lo peor en un equipo lleno de reprobados.

Gabriel Arias (3): Poco pudo hacer en los goles que recibió. No se le puede achacar la culpa en ninguno de los tantos recibidos.

Iván Pillud (1): Un mal pase de él desembocó en el primer gol de la ráfaga de 3 en 3 minutos. Perdió mucho a sus espaldas y cometió el penal del cuarto gol. Pésimo partido del lateral académico.

Leonardo Sigali (2): Antes de los 5′ del complemento cortó una contra peligrosa con una fuerte patada a Suárez y dejó a su equipo con 10. Nunca pudo alcanzar a los atacantes de River y quedó expuesto en la cueva.

Lucas Orbán (2): Comenzó firme aunque con el tiempo fue quedando en evidencia que está lento y perdió mucho contra los delanteros rivales.

Alexis Soto (3): Buena presión y recuperación sobre Montiel en la jugada del 1-0. Luego cayó en la decadencia de todo el equipo.

Nery Domínguez (3): Buen cruce contra De La Cruz promediando el primer tiempo cuando el uruguayo iba a rematar solo frente a Arias. Amonestado, salió en el entretiempo.

Augusto Solari (3): Bien llegando desde atrás con sorpresa. Así fue el 1-0 luego que Licha la dejara pasar y Solari llegue solo corriendo desde atrás. Luego cayó en el desconcierto general de todo el equipo. Corrió más de lo que jugó.

Matías Zaracho (3): Parecía que no llegaba pero finalmente fue titular y completó los 90′. Al igual que sus compañeros, poco pudo hacer para evitar la durísima derrota de su equipo.

Matías Rojas (1): Totalmente intrascendente. Todavía no encontró su lugar en el equipo. Nunca pudo acomodarse al partido y dejó la cancha en el entretiempo.

Nicolás Reniero (3): Llegó hace poco a la Academia y ya debutó como titular. Se lo vio muy sólo y le costó asociarse con sus compañeros. Dejó la cancha a los 7 del complemento.

Lisando López (4): El capitán de la Academia fue el único que se salvó del aplazo y que mostró algo de rebeldía. Corrió a todos, todo el partido.

INGRESARON

Walter Montoya (2): Ingresó en el entretiempo en lugar de Rojas. Nunca pudo hacer pesar su ingreso ni tuvo jugadas destacadas.

Marcelo Díaz (3): El chileno también entró para disputar todo el complemento en reemplazo de Domínguez. A los pocos minutos de su ingreso, el equipo quedó con 10 y pasó a jugar en el lugar de Sigali, expulsado.

Diego González (2): Una mala salida suya derivó en el 1-5. Entró en un momento difícil con su equipo jugando con 10 y en desventaja en el marcador.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS