Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Papelón colectivo

Racing, en un partido donde no hubo puntos altos, fue derrotado 1 a 0 por Sarmiento de Resistencia y de esta forma quedó eliminado de la Copa Argentina. A continuación podés ver todos los puntajes donde el jugador más calificado recibió un 4.

Los 11 que puso el Chacho en cancha para enfrentar a Sarmiento de Resistencia.
Los 11 que puso el Chacho en cancha para enfrentar a Sarmiento de Resistencia.

Javier García (3): Nada para hacer en el golazo del rival. Dubitativo con los pies y nunca logró transmitir seguridad.

Iván Pillud (1): Puede hacerle bien al grupo, pero Pillud ya no puede jugar en la primera de Racing. Sufrió a sus espaldas y no aportó nada en ataque.

Miguel Barbieri (2)Sufrió a Silva (9 rival) todo el partido. Cuando quiso salir con pelota dominada tomó malas decisiones.

Alejandro Donatti (3): Otro que sufrió al delantero rival durante todo el partido. No pudo ganar de arriba en área contraria.

Gonzalo Piovi (2): Muy flojo como el otro lateral. La única a favor: el centro de la jugada que se perdió Centurión.

Marcelo Meli (2): Muchas ganas, poca claridad. Se extraña horrores a Nery Dominguez. No aporta claridad ni circulación de la pelota. Con Cardozo tan impreciso, sufre los partidos.

Augusto Solari (3): Aunque intentó todo el partido, tomó muchas malas decisiones y no logró desequilibrar ni tirar ningún buen centro.

Neri Cardozo (2): No sólo que no volvió en el nivel que tenía antes de la lesión, sino que ya se pone en duda su presencia en el 11 titular. Muy impreciso y fundido físicamente.

Martín Ojeda (3): Empezó desequilibrante y vertical. Tuvo un mano a mano claro pero el arquero lo atoró justo. Se fue apagando con el correr de los minutos y cayó en la imprecisión del equipo.

Ricardo Centurión (4): Por momentos se lo vio perdido y fastidioso. Perdió una clara chance en la más clara de la primera etapa. Con muy poco en el complemento fue lo ‘menos peor’ del equipo. En la última del partido recibió una sutil falta dentro del área que no fue sancionada. Hizo expulsar a Alarcón.

Lautaro Martínez (3): Preocupó a todos con un golpe que sufrió en el gemelo pero se recuperó. Contó con algunas situaciones pero falló en la definición.

INGRESARON

Enrique Triverio (2): Casi con seguridad no seguirá en el plantel en la segunda mitad del año. No encontró nunca su lugar en el equipo.

Augusto Lotti (3): Realizó su debut con la camiseta de Racing en un partido complicado. Cometió algunos errores típicos del nerviosismo aunque mostró rebeldía. Buen pase a Lautaro en una de las últimas.

Maximiliano Cuadra (-): Casi no tuvo participación.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS