Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Pantera intratable

Luego de que Licha López tenga que dejar la cancha por lesión, la Pantera Bou se puso el equipo al hombro y la rompió toda. 2 goles (el 2do maravilloso) y 1 asistencia fue la figura del partido. A continuación el puntaje de todos los jugadores.

La Pantera la rompió luego de la salida del capitán
La Pantera la rompió luego de la salida del capitán

Agustín Orión (5): Si bien no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los 3 goles, no pudo hacer nada para evitar ninguno. No tuvo grandes tapadas.

Iván Pillud (5): Ya todos conocemos las falencias de Pillud pero así y todo conserva su puesto desde hace varios años.

Sergio Vittor (6): El Chino venía arrastrando una molestia y estuvo en duda hasta último momento. Se lo vio firme junto a su compañero de zaga y salió por precaución.

Marco Torsiglieri (6): Hizo su debut con la camiseta de Racing y cumplió un partido aceptable. Firme de arriba y hasta casi convierte de cabeza en el primer tiempo.

Emanuel Insúa (5): Mucha entrega pero pocas ideas. El lateral por izquierda aporta más equilibrio defensivo que opciones de ataque.

Marcelo Meli (6): Otro que debutaba con la de El Primer Grande. Si bien se esperaba que juegue abierto por la derecha, jugó como una especia de enganche por delante de Aued-Golzález y tratando de acercarse al Huevo Acuña.

Diego González (5): El Pulpito venía de realizar una pretemporada a puro gol pero vs Huracán no tuvo una gran noche. No pudo hacerse eje del mediocampo ni tampoco pisó el área rival.

Luciano Aued (5): Luego de la salida de Licha fue el capitán del equipo. Mucho desgaste para cubrir espacios pero poca claridad. Tuvo un buen pase largo a Licha al comienzo del partido y luego se fue desinflando.

Marcos Acuña (6): Quizás por querer estar cerca de Meli, el Huevo no explotó la banda izquierda como suele hacerlo. No pudo desbordar.

Gustavo Bou (9): Luego de la salida del capitán, la Pantera tomó la posta del equipo. No se cansó de desbordar y luchó todas las pelotas como si fuera la última. Metió 2 goles, el 2do una sutileza con una tremenda definición y también le cedió un gol a Brian Mansilla que sólo tuvo que empujarla al gol.

Lisandro López (6): Su actuación queda en 2do plano luego de la lesión que dejó preocupado a todo Racing. Tras resbalarse y doblarse feo la rodilla tuvo que dejar su lugar en el campo con gestos de preocupación. Antes había marcado el primero de Racing. Luego del partido le hicieron estudios y la resonancia realizada a Licha López entregó como resultado un desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Estará al menos 2/3 meses fuera de las canchas.

Ingresaron

Lautaro Martínez (6): El pibe goleador de la selección argentina reemplazó a Licha López luego de su lesión y alternó la posición con Bou como 9 y 2da punta.

Brian Mansilla (6): Entró enchufado y participativo. Empujó al gol el pase de Bou.

Ezequiel Videla (5): Tuvo pocos minutos y no pudo demostrar nada.

Rodrigo Schlegel (-): El juvenil categoría 97 realizó su debut con la blanca y celeste.

Gastón Díaz (-): Quien parecía haberse ganado el puesto de 8, entró escasos minutos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS