Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. No zafó ninguno

Racing perdió 2 a 0 en el Clásico de Avellaneda y a continuación compartimos los puntajes de los jugadores de la Academia. Casi ninguno aprobado.

Gustavo Bou, con poquito, fue lo mejor de Racing.
Gustavo Bou, con poquito, fue lo mejor de Racing.

Agustín Orión (4): El gol de tiro libre se le metió en su palo aunque fue bien colocada. No termina de transmitir seguridad. ¿Seguirá después de junio?

Gastón Díaz (3): Tuvo una jugada contra Barco que fue penal; fue muy imprudente para estar dentro del área. No trasmite seguridad en defensa ni termina de ser productivo en ataque.

Miguel Barbieri (5): Se lo vio firme. Tuvo algunos cruces y anticipos muy buenos. Hubo una pelota que pareció darle en la mano dentro del área que no fue sancionada.

Sergio Vittor (5): Anticipó en algunas ocasiones a Gigliotti y trató de ir siempre al frente como es su costumbra.

Emanuel Insúa (4): Muy atolondrado en su juego. Comete muchas faltas y no es preciso con la pelota. ¿Cuánto le falta a Grimi para volver?

Diego González (5): Trató de manejar la pelota. En el primer tiempo estuvo bastante activo pero de desdibujó con el correr de los minutos.

Ezequiel Videla (5): Como siempre brindando todo por el equipo. En el 2do tiempo cuando Racing había perdido la pelota abusó de la pierna fuerte y casi se fue expulsado. Le dejó su lugar a Rosales.

Luciano Aued (5): Metió y raspó en la mitad de la cancha con Videla pero muchas veces estaba en inferioridad de condiciones.

Pablo Cuadra (6): El juvenil fue el reemplazante del desgarrado Acuña. Estuvo a la altura de la circunstancias y si bien empujó siempre para adelante, no tuvo situaciones claras de convertir o asistir.

Gustavo Bou (5): El más peligroso del primer tiempo. Por poco no pudo marcar el 1-0 y se fue desinflando con el tiempo al igual que todo su equipo.

Lisandro Lopez (5): Se nota que todavía no está al 100% desde lo físico. Con el correr de los partidos irá ganando ritmo. Necesitamos al capitán anterior a la lesión.

INGRESARON

Santiago Rosales (4): No pudo inclinar la balanza y sus días en Racing parecen estar contados.

Brian Guille (-): El pibe hizo su debut con la casaca de Racing. No llegó a participar demasiado.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS