Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. No se pudo

Racing quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana. A continuación podés ver el puntaje de todos los jugadores que empataron 0-0 contra Libertad.

Licha sufre cuando el árbitro pitó el final.
Licha sufre cuando el árbitro pitó el final.

Juan Musso (5): No tuvo mucho trabajo. Le cuesta salir en los centros.

Iván Pillud (4): No contó con trabajo en defensa. En ataque aportó poco. Se tiró bastante hacia el centro del campo.

Miguel Barbieri (4): Impreciso en la salida. No tuvo mucho trabajo marcando a las dos torres del rival.

Sergio Vittor (4): Metió un lindo tiro libre en la primera etapa que el arquero despejó hacia el costado. Como siempre, mucho empuje desde atrás. Sobre el final del partido se contagió la imprecisión de su compañero de zaga central.

Alexis Soto (5): Pudo haber sido expulsado. Mucha proyección y amor propio. Tiró mal todos los centros; en movimiento de y pelota quieta.

Augusto Solari (2): Mal partido del volante por derecha. Pillud tenía la tendencia de tirarse hacia el medio y dejarle toda la banda a Augusto. No terminó bien las jugadas.

Egidio Arévalo Ríos (6): El Cacha fue de lo mejor de Racing. Recuperó muchas pelotas y trató de ayudar en la salida de su equipo. El bombero del mediocampo.

Matías Zaracho (5): Siempre para adelante aunque sin muchas ideas. Tuvo un fuerte golpe cerca de su rodilla y tuvo que dejar la cancha. Le dejó su lugar a Mansilla.

Andrés Ibargüen (5): Tuvo un buen remate de media distancia en la primera etapa. Otro que siempre intenta ir para adelante y genera. Se mostró siempre.

Lisandro López (4): Intermitente el capitán. Se espera más de él. Apareció sobre el final para habilitar a Lautaro en lo que pudo haber terminado en gol.

Lautaro Martinez (5): El que más intentó en ataque. Contó con las más claras del equipo. Estrelló una pelota en el travesaño y sobre el final del partido tuvo el gol en sus pies pero su remate dio en el palo cuando tenía todo el arco a su disposición.

INGRESARON

Maximilado Cuadra (4): En cuanto ingresó en lugar de Solari, tuvo una chance dentro del área pero taparon justo su remate. Muy impreciso.

Brian Mansilla (4): Entró para ensanchar la cancha e intentar tirar algún buen centro. No tuvo mucha participación.

Enrique Triverio (-): No tocó la pelota.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS