Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Neri amo y señor

Racing derrotó 5 a 0 a Patronato y los puntajes de los jugadores de la Academia fueron muy buenos. 100% de aprobados en El Primer Grande con puntos muy altos.

Neri Cardozo es una de las figuras del Racing de Chacho Coudet.

Juan Musso (6): Por momentos espectador del partido. Se lo vio seguro en las pelotas aéreas aunque tuvo un resbalón dentro del área que podría haber terminado en gol de Patronato.

Renzo Saravia (6): Se proyectó bastante por derecha y cuando entró Zaracho armaron un buen tándem.

Leonardo Sigali (7): Marcó su segundo gol en la Acadé tras un lindo centro de Centurión tras una pelota parada.

Alejandro Donatti (8): Para no quedarse atrás de su compañero de zaga, 3 minutos después marcó también de cabeza su segundo gol en Racing y el 2-0 vs Patronato. También marcó el 4-0 empujándola a la red. Firme en defensa. No fue la figura sólo porque Neri Cardozo juega en Racing.

Alexis Soto (6): Se proyectó siempre que pudo y en defensa casi no sufrió. En una de las últimas del partido llegó en posición de nro 9.

Nery Domínguez (8): La figura silenciosa. Siempre bien posicionado y siendo eje de su equipo. 79 pases correctos con 88,8% de efectividad.

Nery Cardozo (9): Nuevamente indispensable en el equipo y figura. Buena ejecución en el tiro libre del 2-0 para el gol de Donatti. Muy buena apertura para Centurión en el 3-0 de Licha. Le dejó su lugar a Ojeda ante una tremenda ovación. Siempre resuelve bien.

Diego González (6): Como Licha fue expulsado y no puede ser capitán durante un mes, el Pulpo lució la cinta. Estuvo flojo en el primer tiempo aunque mejoró con el corre de los minutos. Asistió a Lautaro en el 5-0.

Ricardo Centurión (7,5): Buen centro para el 1-0 de Sigali y gran asistencia para Licha en el 3-0. Siempre desequilibrante. Salió ovacionado a los 21′ de la etapa complementaria y en su lugar ingresó Zaracho.

Lautaro Martínez (7): Obsesionado con marcar su gol, a veces decidió mal y estuvo un poco egoísta en algunas jugadas. Sobre el final y cuando parecía que no iba a llegar, marcó su gol. Merecida convocatoria a la selección para el Toro.

Lisandro López (7): Marcó el 3-0 sobre el final del primer tiempo. Es bueno para Licha volver al gol. Sobre el final mostró algunos dolores en la rodilla y el Chacho decidió reemplazarlo por Cuadra. Otro que salió ovacionado.

INGRESARON

Matías Zaracho (6,5): Linda jugada y buen centro arrastrón para el 4-0 de Donatti. Entró con mucha movilidad.

Martín Ojeda (5): No tuvo un gran ingreso.

Maximiliano Cuadra (-): No tuvo participación en los pocos minutos que le tocó.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS