Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Mussarela

Racing consiguió el 6to triunfo consecutivo y derrotó 2-1 a Vélez con goles de Lautaro y Centurión. Musso fue la figura del partido sosteniendo al equipo en los peores momentos.

La Acadé se impuso por 2-1 contra Vélez.
La Acadé se impuso por 2-1 contra Vélez.

Juan Musso (9): Sostuvo al equipo en el primer tiempo. Tapó un cabezazo de Cubero a quemarropa, un remate de Vargas abajo. También tuvo un mano a mano contra Zárate. Llegó a desviar el cabezazo del mismo Mauro en el 1-1 pero se le metió. Figura de la cancha, fue ovacionado.

Renzo Saravia (5): Cuando Vargas se tiró por su costado le generó problemas. Desde ahí vino el centro del empate parcial de Vélez que fue el empate parcial de Zárate. De todos modos tiene el puesto asegurado.

Leonardo Sigali (4): Salió expulsado cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido. No estuvo cómodo en el resto del partido al igual que todo el equipo.

Ariel Donatti (5): Perdió con Zárate en el empate parcial de Vélez pero más allá de esa jugada fue uno de los más firmes de la defensa.

Alexis Soto (5): Una de cal y otra de arena. El lateral por izquierda de la Academia ataca mucho pero también sufre en defensa.

Nery Domínguez (5): Intentó hasta donde pudo. Salió agotado… cuando salió el equipo lo sintió y perdió la mitad de la cancha.

Matías Zaracho (4): Nunca encontró el partido y se lo vio aislado del resto del equipo. De todos modos el Chacho recuperó al mejor Zaracho así que a confiar en que volverá a su mejor nivel.

Neri Cardozo (6): El motor del mediocampo. Neri  nuevamente fue clave en el esquema del Chacho donde todos corren y presionan. Muy inteligente, terminó jugando de 5 defensivo.

Ricardo Centurión (6): En la primera etapa se lo vio algo impreciso. Luego la metió de cabeza (de emboquillada) para marcar 2-1. Finalmente salió ovacionado.

Lisandro López (4): No tuvo un buen partido el capitán de la Acadé. Se fue expulsado por una reacción evitable contra el juvenil De La Fuente que también se fue expulsado.

Lautaro Martínez (7): La primera que tuvo, de cabeza, la mandó a guardar luego de un córner de Neri Cardozo. Pura jerarquía del Toro que cada vez que le queda una, factura. Nuevamente ante la atenta mirada de Sampaoli.

INGRESARON

Augusto Solari (6): Venía encendido. Su ingreso fue clave porque le metió la asistencia a Centu en su gol.

Maximiliano Cuadra (-): Entró en lugar de N. Dominguez.

Marcelo Meli (-): No llegó a participar.

RESUMEN DEL PARTIDO

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS