Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Muchos puntos altos

La Academia tuvo varios puntos altos en la victoria vs Lanús por 3 a 1. No hubo desaprobados. A continuación todos los puntajes de los jugadores de Racing.

Nery hizo todo bien en el partido que Racing le ganó 3 a 1 a Lanús.
Nery hizo todo bien en el partido que Racing le ganó 3 a 1 a Lanús.

Juan Musso (6): Tremenda tapada al inicio del partido cuando desvió un cabezazo que luego dio en el travesaño y casi se le mete en el rebote. En el gol se quedó parado y poco pudo hacer.

Renzo Saravia (7): Parece que Racing encontró el 4 que el hincha pedía hacía años. Otro gran partido del lateral derecho. Casi no sufrió a Lautaro Acosta quien lo tuvo que correr de atrás todo el partido.

Gonzalo Piovi (7): Hizo su debut con la camiseta de Racing porque Sigali amaneció con fiebre y fue desafectado. Se lo vio firme y muy bien en los anticipos y coberturas.

Alejandro Donatti (6): Cometió un penal que no fue sancionado al inicio del partido sobre Lautaro Acosta. Luego marcó de cabeza anticipando a todos en un córner.

Alexis Soto (6): Si bien levantó en los últimos partidos, no termina de convencer por el andarivel izquierdo.

Nery Domínguez (9): La figura del partido. Nery la rompió toda e hizo todo bien. Fue reconocido por la hinchada de Racing que lo aplaudió en el transcurso del partido.

Matías Zaracho (6): No estuvo tan participativo como los anteriores partidos aunque metió una linda corrida para habilitar a Lautaro que derivó en el 2-0.

Neri Cardozo (8): Otro gran partido de Neri que se transforma en una de las figuras de la Acadé. Ya no es el volante corredor que era antes. Se volvió un jugador muy completo.

Ricardo Centurión (8): Imparable en el mano a mano. Desbordó cada vez que quiso. Primero por las bandas y luego por el sector central de la cancha. Coronó su noche con un gol.

Lautaro Martínez (7): Muchísimos recursos del Toro. Genera jugadas para él y también para sus compañeros. Marca y va al piso como si fuese defensor. Tacos cuando la jugada lo pide. Linda jugada en el 3ero que la tenía para definir pero la pelota le quedó atrás y se la cedió a Solari. Salió ovacionado por todo el estadio ante la atenta mirada de Sampaoli.

Lisandro López (6): La tuvo en el primer tiempo pero su remate lo sacó el defensor en la línea. En el segundo tiempo se tiró atrás y tomó los hilos del equipo hasta que a los 10m del complemento se le trabó la rodilla y tuvo que salir. Preocupación.

INGRESARON

Martín Ojeda (6): Entró por el capitán y se lo vio activo. Habilitó a Lautaro y también tuvo sus chances pero entre el arquero y el palo evitaron su gol.

Augusto Solari (6): Casi en la primera que tocó marcó el 3-0 luego de la habilitación de Lautaro.

Enrique Triverio (-): Tuvo dos claras pero no pudo convertir y aprovechar su chance. ¿Será el reemplazante de Licha?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS