Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Más líder que nunca

Con la figura de Licha López la Academia se impuso por 3 a 1 y se puso más líder que nunca. El capitán marcó un nuevo doblete, el segundo tanto de una categoría bárbara con la cara interna de su zurda. Zaracho la otra figura del partido. Cristaldo y varios puntos altos en el triunfo de Racing contra Talleres, en Córdoba.

Licha y Zaracho fueron las figuras de la Academia contra Talleres.
Licha y Zaracho fueron las figuras de la Academia contra Talleres.

Javier García (5): Dio un rebote largo en el descuento de Talleres aunque en su defensa le picó bastante raro.

Iván Pillud (6): Correcto partido del lateral por derecha que jugó porque Saravia había llegado a la 5ta amarilla y  debía cumplir un partido de suspensión.

Leonardo Sigali (7): Dominó por completo a los delanteros de Talleres que los controló durante todo el partido.

Alejandro Donatti (7): A pesar de algunas dudas en la salida limpia del equipo se lo vio firme como su compañero de zaga.

Eugenio Mena (7): El chileno estuvo muy bien por su lateral y se proyectó cada vez que pudo. No sufrió y casi no le ganaron las espaldas.

Matías Zaracho (9): Sólo le faltó el gol aunque estuvo cerca luego de un tremendo taco con el que se sacó de encima al defensor y un potente remate cruzado. Mucha movilidad por todo el frente de ataque los defensores y volantes de Talleres no lo pudieron frenar en ningún momento del partido.

Nery Domínguez (8): Ayudó a darle un destino claro a  cada salida desde abajo. En la única que entretuvo la pelota, el Chacho le hizo saber su descontento por no jugar simple. El motorcito del equipo.

Pol Fernández (8): Muy inteligente para recibir siempre cómodo y distribuir. Pase para Licha en el golazo del capitán con cara interna.

Ricardo Centurión (7): Marcó el 1-0 para abrir el triunfo de la Acadé. Se lo vio activo durante todo el partido, sobre todo el primer tiempo donde Racing jugó en gran nivel.

Jonatan Cristaldo (8): Otro gran partido del Churry. Siempre activo y presionando a los defensores rivales. Se las ingenió para llevar peligro por todo el frente del ataque. Asistencia en el 1-0 y le cometieron el penal que Licha cambió por el 2-0.

Lisandro López (10): Capitán y líder del líder de la Superliga. Doblete para el goleador del puntero. El primero de penal y el segundo con una exquisita definición con cara interna y de zurda. Le marca el camino a sus compañeros.

INGRESARON

Neri Cardozo (5): Entró por el Churry Cristaldo cuando Talleres se venía luego del descuento. Ayudó al equilibro del equipo.

Julián López (-): Entró los minutos finales.

Brian Mansilla (-): No llegó a participar del juego.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.coml

COMENTARIOS