Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Lo vamos a extrañar

Lautaro Martínez fue la figura de Racing en la victoria 1 a 0 vs GELP. El podio lo completaron Videla y el Pulpo. A continuación todos los puntajes de los jugadores de la Acadé.

Lautaro la rompió en el último partido antes de irse con la selección.
Lautaro la rompió en el último partido antes de irse con la selección.

Agustín Orión (6): En el primer centro que descolgó recibió el apoyo de la gente en una semana donde se habló mucho sobre el arquero académico. No tuvo mucho trabajo. No tenía nada para hacer en el cabezazo que rebotó en el palo. Luego de 7 partidos quedó con la valla invicta.

Gastón Díaz (5): Se mantuvo en el 11 inicial pero cambió de posición. Bajó unos metros para ocupar el lateral derecho en lugar de Pillud quien perdió su puesto por bajos rendimientos. Es preocupante la pasividad que tiene para marcar.

Migue Barbieri (6): El único de la defensa que repitió el DT del partido anterior. Se fajó todo el partido con Contín. Buen partido de la dupla central que mantuvo la valla invicta luego de 7 encuentros.

Sergio Vittor (6): El Chino recuperó su lugar en el equipo luego de haber estado afuera por lesión. Fue ovacionado por lo shinchas en algunos cruces que tuvo sobre las bandas.

Emanuel Insúa (6): Metió el centro que terminó en el gol de Lautaro. Tuvo varias proyecciones y la fiereza de siempre en la marca. Mejoró su rendimiento en comparación a partidos previos. Le quedó una linda pelota dentro del área pero su remate se fue afuera.

Diego González (7): Si bien fue corrido al sector derecho, sigue siendo clave en el equipo. De sus pies salieron los mejores pases profundos del equipo y hasta casi convierte su gol pero se la sacaron en la línea.

Ezequiel Videla (7): Volvió al 11 titular después de casi 1 año (con Úbeda como DT) fue ovacionado en varios tramos del partido. Si gana ritmo y recupera su nivel, pieza inamovible. Contagio y sacrificio para Videla.

Luciano Aued (6,5): A pesar de ser resistido por el común denominador del hincha, se sintió su ausencia vs Temperley. Recordando el mediocampo del Racing campeón 2014 hizo dupla con Videla y Luli mostró buen nivel. Presión, recupero y primer pase.

Marcos Acuña (7): Incansable andar por izquierda y asociándose bien con sus compañeros. Dejó la cancha con una contractura (posible desgarro) y dejó a todos preocupados de cada al clásico de Avellaneda del próximo domingo. El lunes le hacen estudios.

Lautaro Martínez (8): El jugador más peligroso de Racing. Cada vez que la pelota pasaba por sus pies, aparecía lo mejor del equipo. Clavó un golazo de volea con su pierna menos hábil. En su último partido con Racing antes de irse de gira con la selección sub20 la rompió toda. Lautaro salió ovacionado por todo el estadio a los 18′ del complemento.

Lisandro López (6): Licha López en su primer partido como titular luego de la lesión jugó casi 80′ en buen nivel. Si bien salió un poco fastidioso por como se dio el partido, el capitán de Racing cumplió en su vuelta.

INGRESARON

Pablo Cuadra (5): No estuvo muy participativo. Entró en el peor momento del equipo (cuando salió Lautaro) y le costó pesar.

Santiago Rosales (5): Entró en lugar del Huevo Acuña lesionado y prácticamente descartado para el Clásico. Con Mansilla en la selección quedó vacante el puesto de volante por izquierda y Rosales lo quiere.

Brian Fernández (-): Estuvo cerca de marcar su gol pero falló en la puntada final.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS