Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Lo mejor en defensa

Racing empató 0 a 0 en el Cilindro vs River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de haber jugado con uno más todo el segundo tiempo lo mejor de la Acadé se vio en defensa. La figura Orban.

Coudet repetirá diez de los que empataron con River.

Arias (6): El arquero fue uno de los refuerzos y debutó como titular. Se lo vio firme y seguro. Rápido en las salidas y transmitió la seguridad necesaria.

Saravia (5): Algunas subidas con peligro para el rival. Sobre todo al inicio del partido (cuando era de ida y vuelta) llegó hasta el fondo. No atacaron mucho por su sector.

Sigali (6): Junto a su compañero de zaga controlaron a los delanteros de River. No sufrió casi en ningún momento del partido.

Orban (7): Reemplazó a Donatti que había sufrido una distensión. Estuvo a la altura y tuvo el mejor partido desde su llegada a Racing. Sacó mucho y siempre anticipó a Pratto. La figura del equipo.

Soto (4): Malas proyecciones y centros del lateral por izquierda. Tuvo un remate de derecha pero le salió una masita que controló fácil Armani.

Domínguez (5): Acostumbrado a ser el organizador del equipo y que la mayoría de las pelotas pasen por sus pies, sufrió el tipo de partido que se dio donde por momentos no había mitad de la cancha.

Zaracho (4): Jugó sólo los primeros 45′. Seguramente condicionado por la amarilla (el árbitro ya había expulsado a Ponzio) el Chacho lo sacó en el entretiempo. En su lugar ingresó Augusto Solari.

Cardozo (4): No logra recuperar el nivel que supo mostrar en el comienzo de su ciclo en la Academia. Le dejó su lugar a Pol Fernández.

Centurión (5): No tuvo su mejor partido. Muchas veces se enredó y no descargó a tiempo. Dejó la cancha antes de los 75′ de partido con un claro fastidio. En su lugar entró Cristaldo.

Bou (4): Tuvo la más clara del primer tiempo con un potente remate que tapó Armani. En el complemento le anularon un gol por una supuesta falta contra Casco. Puede dar más la Pantera.

López (4): Siempre laborioso y sacrificado con el equipo. Con el ingreso de Cristaldo pasó a jugar más de organizador. No contó con chances para convertir.

INGRESARON

Solari (4): No tuvo el mejor ingreso. No logró desbordar ni asociarse con sus compañeros.

Fernández (5): Entró para colaborar en la circulación de la pelota en la mitad de la cancha. Alternó buenas y malas. Casi la mete en la última luego de un desvío pero su remate salió apenas ancho.

Cristaldo (5): Entró con muchas ganas. Lo tuvo en la última de palomita pero la tapó Armani.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS