Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Licha por duplicado

Racing dejó escapar la victoria sobre el final y empató 2-2 contra Boca. Licha López marcó los 2 goles y fue la figura. A continuación tenés todos los puntajes.

Los 11 del Chacho para recibir a Boca.
Los 11 del Chacho para recibir a Boca.

Gabriel Arias (4): Sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda luego de un despeje pero pudo continuar. Sobre el final del primer tiempo tuvo una gran intervención sobre su izquierda. Dejó un rebote largo y al medio en el descuento de Boca aunque era una pelota difícil. En el empate el remate de Villa pasó entre sus piernas. Llegó a los 626′ sin recibir goles y se ubicó 2do en esa tabla histórica detrás de Cejas.

Renzo Saravia (5): Mucho ida y vuelta del lateral derecho. Las peleó todas y aunque no siempre estuvo lúcido en ataque, se mandó varias veces.

Leonardo Sigali (6): El mejor de la defensa. Siempre estuvo bien posicionado y tuvo algunos cierres importantes.

Nery Domínguez  (5): Fue el elegido por el Chacho para ocupar un lugar en la zaga central y le dio la derecha al DT. A pesar del empate final, el equipo no sufrió en defensa y a Nery se lo vio siempre bien parado.

Eugenio Mena (5): No estuvo demasiado profundo cuando atacó aunque tampoco sufrió mucho por su sector.

Augusto Solari (6): Mucha dinámica del volante polifuncional de la Acadé que se lo ve por toda la cancha.

Marcelo Díaz (5): Si bien mostró algo de su gran repertorio, nunca pudo distribuir la pelota como nos tiene acostumbrados a todos los hinchas de Racing. Dejó la cancha producto de una paralítica.

Pol Fernández (4): Nunca logró hacerse con la pelota ni colaborar en la circulación y armado de juego. Se lo vio algo impreciso y no pesó en ataque.

Matías Zaracho (4): La abrió justito para que Licha defina de gran forma en el 2-0. Tuvo el 3-0 pero Rossi le tapó el mano a mano. Luego dejó la cancha expulsado tras una doble amarilla lo que le quitó un puntito en su calificación.

Lisandro López (7): En la primera que tuvo la mandó a guardar luego de unos rebotes. Excelente definición con la parte interna del pie derecho para el 2-0. El líder del equipo. Las corrió todas y dejó la cancha bajo una gran ovación.

 

Jonatan Cristaldo (6): Siempre laborioso para el equipo y muy activo moviéndose por el frente de ataque. Otro que dejó la cancha muy aplaudido cuando el partido estaba 2-0. Salió con algunas molestias.

INGRESARON

Ricardo Centurión (5): Entró muy picante y rápidamente calentó el partido. Tuvo algunos cruces con sus ex compañeros.

Gustavo Bou (4): No participó del partido. Otro mal ingreso de la Pantera.

Julián López (-): Debut del juvenil que ingresó por Díaz que había sufrido un golpe.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS