Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Licha apareció en el momento justo

Racing no tuvo un buen partido pero el capitán apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Cabezazo goleador de Licha que fue la figura de la cancha. A continuación todos los puntajes.

Licha apareció cuando el equipo no encontraba la llave del gol.
Licha apareció cuando el equipo no encontraba la llave del gol.

Javier García (6): Casi que no tuvo trabajo. El palo lo salvó del gol de Arsenal o la falta de precisión del rival. Tercer partido de titular en el arco de la Academia.

Renzo Saravia (5): Como Arsenal no atacaba jugó casi de volante. Mucha proyección en ataque. No sufrió en defensa pero porque el rival careció de peso ofensivo.

Miguel Barbieri (4): Lo presionaron en la salida y falló; esa jugada casi termina en gol de Arsenal cuando el partido estaba 0 a 0. Salió a los 30′ del complemento y le dejó su lugar al titular Donatti.

Gonzalo Piovi (4): El compañero de Barbieri tampoco estuvo firme y sufrió. Falló algunos cambios de frente. Quiso patear un tiro libre pero la tiró a cualquier lado.

Alexis Soto (5): Cuando llegó a Racing fue cuestionado y no lograba convencer. Hace ya varios partidos se ganó el

Neri Cardozo (4,5): No logra recuperar su nivel. Esta vez jugó de inicio sin el Pulpo (cuando juegan juntos se pisan) pero volvió a rendir lejos del rendimiento que mostró anteriormente.

Nery Domínguez (-): Duró apenas 8 minutos en cancha. Sintió un tirón en el abductor y le dejó su lugar a Meli.

Matías Zaracho (6): Incansable. Corrió todas las pelotas y jugó con la intensidad que necesitaba el partido (uno de los pocos). No pudo hacer pesar su desequilibrio en ataque.

Ricardo Centurion (6,5): Casi la mete de taco luego de un pase de Licha al inicio del partido. Siempre encarador y picante para ir hacia adelante. Buena ejecución del córner que abrió el partido con el gol de Licha. No siempre tomó buenas decisiones.

Lisandro López (7): El árbitro Baliño omitió un claro penal sobre el capitán. Cuando el equipo no encontraba los caminos metió el cabezazo del 1-0 que le permitió a Racing abrir el partido. Colaboró con la elaboración del juego y se tiró unos metros atrás cuando no le llegaba la pelota.

Lautaro Martínez (6): No fue el mejor partido del Toro. Tomó malas decisiones en algunos pasajes del partido. Así y todo metió el 2 a 0 definitivo con una gran definición sobre el final del partido. Se lo vio exhausto.

INGRESARON

Marcelo Meli (6): Al igual que los últimos partidos, se lo vio en un mejor nivel que al inicio de su ciclo en Racing. Se acomodó rápido al partido y hasta se ganó algunos aplausos del público.

Diego González (6): Entró por Cardozo para lograr mayor profundidad en ataque. Terminó metiéndole la asistencia a Lautaro para su gol en un buen pase.

Alejandro Donatti (-): Ingresó sobre el final para ayudar en defensa aunque lo tuvo en un córner a favor.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS