PUNTAJES. Uno x Uno. Lautaro 2 Boca 1

Racing se impuso 2 a 1 en su visita a Boca y tuvo a Lautaro como la figura del partido marcando un gol y una asistencia. Buenos niveles de varios jugadores como Solari y Musso entre otros.

Lautaro fue la figura del partido.
Lautaro fue la figura del partido.

Juan Musso (7): Se mostró firme bajo los 3 palos y rápido de piernas cuando tuvo que salir. Nada para hacer en el gol de penal de Boca. Tapó la última del partido que se le metía abajo para asegurar el triunfo.

Renzo Saravia (6): Se ganó la titularidad en los únicos 45 minutos que disputó con la camiseta de Racing y cumplió en la visita a la Bombonera.

Sergio Vittor (6): Mostró firmeza cuando la pelota pasó por su sector. Tuvo controlado a Benedetto aunque a veces abusó del pelotazo.

Miguel Barbieri (5,5): Cometió penal cuando le obstruyó el camino a Nández dentro del área lo que posibilitó el empate parcial de Boca. Luego se acomodó y tuvo varios anticipos importantes.

Alexis Soto (6): Correcto partido del lateral izquierdo de la Academia.

Augusto Solari (7): Uno de los más criticados en la previa del partido aunque le dio la razón a Cocca que lo bancó y marcó el 2-1 tras una gran habilitación de Lautaro. Recibió una tremenda plancha de Benedetto que debió haber sido roja.

Diego González (6,5): Volvió al equipo titular luego de más de 50 días de inactividad por lesión. En sus primeras 2 intervenciones cometió 2 faltas a destiempo y recibió la tarjeta amarilla. Tuvo un fuerte cruce con Pablo Pérez sobre el final del primer tiempo. Terminó acalambrado.

Arévalo Ríos (6,5): En las bravas aparece lo mejor del uruguayo. Si bien erró algunos pases, marcó presencia en la mitad de la cancha.

Andrés Ibargüen (6,5): El colombiano intenta siempre jugar para adelante y aporta mucho vértigo en ataque. Además, sumó vuelta a su juego y cada vez está más cómodo en la posición que lo pone el DT como volante por izquierda. Le dejó su lugar a Mansilla.

Lautaro Martinez (8,5): En la única que tuvo en el primer tiempo la recibió de Triverio y sacó un remate 3 dedos que se clavó contra el palo. Gran jugada y pase magistral a Solari para el 2-1. Todas las que tocó, generó algo. La figura por escándalo.

Enrique Triverio (6): Finalmente fue titular ante la ausencia de Licha López quien tuvo que dejar la concentración por un fuerte estado gripal. Se la dio a Lautaro en el 1-0. Aportó mucho sacrificio en el retroceso.

INGRESARON

Brian Mansilla (): Ingresó por Ibargüen para sumar frescura a la banda izquierda.

Matías Zaracho (): No llegó a disputar muchos minutos.

Marcelo Meli (): Ingresó los minutos finales por el Pulpo González.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

PASO A PASO – BOCA 1 VS RACING 2

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing