Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Lautaro +10

Racing se impuso por 3 a 1 con Gimnasia en el Cilindro luego de ir 0-1 abajo. Muy buenos niveles de Gutiérrez y el Pulpo en el medio y Licha y Lautaro arriba. A continuación los puntajes de todos los jugadores de El Primer Grande.

La Acadé lo dio vuelta en el Cilindro.
La Acadé lo dio vuelta en el Cilindro.

Juan Musso (5,5): Nada pudo hacer en el gol de tiro libre de GELP. Luego no tuvo mucho trabajo. Estuvo atento cuando tuvo que salir.

Renzo Saravia (6): Mucha decisión del paraguayo para pasar al ataque. Firme en la marca. ¿Será el 4 del próximo semestre?

Rodrigo Schlegel (5,5): Hizo la falta que derivó en el gol de Alemán. Se fue acomodando con el correr de los minutos y completó un buen partido.

Miguel Barbieri (5): Tuvo que dejar la cancha en la etapa complementaria por algunas molestias. Su nivel viene en bajada; no trasmite la seguridad de principio del semestre.

Alexis Soto (5): No supo mantener el nivel de los primeros partidos y es otro que viene en bajada. No estuvo firme en la marca y no aportó en ataque.

Andrés Ibargüen (5,5): Lo tuvo de cabeza luego de un gran centro de Lautaro pero su cabezazo se fue desviado. Arrancó impreciso pero fue mejorando con el tiempo.

Kevin Gutiérrez (7): Venía de un gran debut vs Newell’s y hacía su presentación (al igual que Schlegel) en el Cilindro. Mucho despliegue del pibe de las inferiores que se complementa bien con el Pulpo.

Diego González (7): Manejó el mediocampo con el Facha Gutiérrez a su antojo. Muy buen segundo tiempo del Pulpo que empezó la jugada del segundo gol.

Matías Zaracho (6): Mucho desborde por derecha. En el gol de Licha remató desviado y posibilitó que el capitán la empuje a la red. Cuando se tiraba hacia el medio le dejaba la banda a Saravia. Salió ovacionado por todo el estadio.

Lisandro López (7): Doblete del capitán que necesitaba recuperar confianza con una buena actuación y dos goles incluidos. Si no hubiese sido porque Lautaro se comió la cancha, hubiese sido la figura.

Lautaro Martínez (8): Determinante como siempre. Cuando la toca, algo distinto sale de sus pies. Ya sea en un cambio de frente como en el primer gol, un centro a la cabeza para el segundo gol o rebuscándosela para generarse sólo las situaciones de gol. Estrelló nuevamente un remate en el palo. Se hizo cargo del penal que le hicieron. Erró el penal pero convirtió el rebote.

INGRESARON

Juan Patiño (-): Entró en lugar de Barbieri que tenía algunas molestias.

Augusto Solari (-): Zaracho le dejó su lugar al carrilero por derecha.

Brian Mansilla (-): No llegó a tener participación en el partido.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS