Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Huevo seleccionado

Racing empató 1 a 1 y se trajo la clasificación de Colombia. Acuña nuevamente la figura del equipo. A continuación los puntajes de todos los jugadores de la Acadé.

El Huevo fue el mejor de Racing.
El Huevo fue el mejor de Racing.

Juan Musso (6): Desde los 5 minutos que tuvo una molestia muscular y tuvo que dejar la cancha con claras señas de dolor a los 30. Había tenido un partido muy tranquilo hasta ese momento. Sólo tuvo un remate que picó antes pero controló bien.

Iván Pillud (6): Casi hace el gol de su vida pero su zurdazo se fue ancho. Tuvo otra gran corrida sobre el final del partido que sirvió para que el equipo se adelante y tenga la pelota varios minutos. Cumplió un buen partido. Le hizo bien ir al banco algunos partidos.

Sergio Vittor (5): Se lo vio impreciso con los pases cuando intentaba salir jugando aunque parte de la culpa la tuvo el estado del campo de juego. No sufrió mucho en defensa aunque los ataques de los colombianos eran esporádicos. Terminó muy caliente el partido aunque no terminó de quedar claro con quien.

Marco Torsiglieri (5): Ganó mucho de arriba aunque no termina de transmitir seguridad al igual que su compañero de zaga. Cocca no encuentra la dupla central titular.

Leandro Grimi (6): El lateral izquierdo volvió a la titularidad luego de más de 7 meses. Tuvo algunos cruces típicos de su juego.

Santiago Rosales (5): Cocca le brindó confianza al volante que venía de convertir vs San Lorenzo. Se lo vio bastante suelto aunque muchas veces tomó malas decisiones o pecó de ‘morfón’. De todos modos viene en alza su rendimiento.

Diego González (5): Uno de los que padeció el estado del campo. No logró hacerse eje del equipo y no logra volver al nivel que supo mostrar al inicio del semestre.

Luciano Aued (5): Cuando su equipo perdió la pelota sufrió mucho en la mitad de la cancha donde casi siempre estaba en inferioridad numérica. Otro que puede dar más.

Marcos Acuña (7): Fue el jugador más peligroso que tuvo Racing. El Huevo sigue estando un escalón por encima de sus compañeros y justificando sus convocatorias a la selección nacional. La figura habló post partido y esto fue lo que dijo:

Pablo Cuadra (6,5): El pibe pagó con gol la titularidad que le brindó el DT. Aprovechó un error entre el arquero y el defensor y la mandó a guardar de mediavuelta con su pierna menos hábil en la única que tuvo.

Lisandro López (5): El capitán todavía no volvió de la lesión. Se lo vio nuevamente medio fastidioso y no le llegaron muchas pelotas limpias. Estuvo impreciso.

INGRESARON

Gastón Gómez (5,5): Al igual que Musso la semana pasada, le tocó debutar en el arco académico en un partido complicado de copa y con la cancha muy complicada por la lluvia. En el gol estaba un poco tapado y el remate lo sorprendió aunque llegó a tocarla.

Lautaro Martínez (6): El pibe que venía de viajar 40hs para llegar desde Corea a Colombia, lució la 10 en su espalda e ingresó en lugar de Cuadra. Tuvo una clarita pero no pudo convertir ante la salida del arquero.

Ezquiel Videla (5): Ingresó a falta de 15 minutos en lugar de Licha López para aguantar los minutos finales. En la primera que intervino cometió una dura falta y fue amonestado.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS