PUNTAJES. Uno x Uno. Huevo incansable

Racing ganó 3 a 2 vs River con niveles destacados de Acuña y Lautaro. A continuación Uno x Uno todos los puntajes de los jugadores de El Primer Grande.

Cocca ya tiene el 11 definido para esta tarde vs Colón.

Gastón Gómez (5): No tuvo intervenciones destacadas salvo en algunos centros. Se lo vio un poco inseguro y quedó a mitad de camino en algunas oportunidades. No tuvo incidencia en ninguno de los 2 goles.

Iván Pillud (5): Jugó como carrilero por derecha pero no logró proyectarse y cuando lo hizo sus subidas terminaron en malos pases o centros.

Miguel Barbieri (6): Marcó su 2do gol en el campeonato y con la camiseta de Racing. Al central se lo vio firme y la línea de 5 ayudó para que esté siempre bien parado.

Leandro Grimi (6): Jugó como zaguero aportándole toda la experiencia y sacrificio algo a lo que nos tiene acostumbrados. En una de las primeras jugadas llegó tarde y se ganó la amarilla.

Sergio Vittor (5): El chino fue otro que aprovechó la línea de 5 defensores y se lo vio mejor parado que en partidos anteriores sin sufrir tanto contra los delanteros rivales.

Emanuel Insúa (5): Recorrió toda la banda izquierda y lo hizo con criterio. Es un poco tosco y torpe con la pelota pero eso no es noticia. Se proyectó más que Pillud, que jugaba del otro lado.

Marcos Acuña (8,5): El Huevo venía de la gira por Australia y Singapur con la selección Argentina pero eso no le impidió ser nuevamente la figura de Racing y comerse la cancha. Esta vez jugó como volante por derecha pero volvió a rendir en un nivel superlativo.

Luciano Aued (6): El volante de contención. Con una línea de 5 atrás, no sufrió a sus espaldas ni dejó espacios libres para que aprovechen los delanteros rivales.

Diego González (6): Jugó como interior en la línea de 3 volantes tirado más hacia la banda izquierda. No estuvo muy participativo en los circuitos de juego del equipo.

Lautaro Martínez (8): Puro oportunismo para ir a presionar y que el rebote termine en gol. Otro gran partido de Lautaro que si sigue en este nivel será difícil disfrutarlo mucho tiempo más. El DT lo sacó promediando el 2do tiempo para cuidarlo pensando en el futuro.

Lisandro López (5): Estuvo en cancha 38′ hasta que tuvo que salir por unas molestias. Licha no levanta su nivel y sigue contrariado.

INGRESARON

Brian Mansilla (5): Entró por Licha en el primer tiempo porque el capitán estaba con molestias. Malogró una clara chance

Matías Zaracho (-): El pibe ingresó en lugar de Lautaro para sumar piernas frescas en ofensiva para el final del partido.

Santiago Rosales (-): Entró por Acuña que estaba acalambrado y pidió el cambio.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com




COMENTARIOS