Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Huevo eterno

A continuación compartimos el puntaje de los jugadores de Racing en el triunfo por 3 a 1 frente a Banfield en la última fecha del Torneo Local 2017.

El 11 que paró Diego Cocca en el Florencio Sola.
El 11 que paró Diego Cocca en el Florencio Sola.

Gastón Gómez (7): Se lo vio nuevamente muy seguro de arriba y tapó varias pelotas. Previo al gol había tenido 2 tapadas excelentes pero la 3era fue la vencida. Gran partido del juvenil.

Iván Pillud (6,5): La línea de 5 ayuda a que no sufra tanto en defensa. Cuando se proyecta con coherencia suele generar jugadas de peligro más allá de sus imprecisiones. Marcó un lindo gol con un derechazo desde larga distancia.

Sergio Vittor (5): A diferencia del partido anterior no contó con situaciones en ataque. Seguramente porque Racing jugó muchos tiros libres por la altura de sus rivales. En defensa tuvo controlado a Cvitanich.

Miguel Barbieri (5): Tuvo algunas pifias en defensa pero en general no sufrió mucho los ataques de Banfield. En el gol del taladro no pudo cortar ningún remate.

Leandro Grimi (5,5): Se lo vio firme en la marca. Una de las pocas que perdió fue el gol (anulado) de Sperduti por falta sobre el defensor, aunque dejó ciertas dudas. ¿Debe seguir de central o jugar de 3?

Emanuel Insúa (5): Puras ganas y sacrificio. Poca inteligencia a la hora de tomar decisiones. Otro al que le hizo bien la línea de 5 defensores para no perder tanto a sus espaldas.

Marcos Acuña (8): El Huevo sigue siendo el jugador más destacado de Racing. Es una pieza clave y gana más de las que pierde; tanto en defensa como en ataque. ¡Ojalá te quedes a vivir acá Huevo!

Luciano Aued (6): Luli estuvo ordenando al mediocampo académico y fue el encargado del trabajo sucio de El Primer Grande.

Diego González (6,5): Iba a dejarle su lugar a Zaracho pero el gol de Racing le cambió los planes al DT. Así, siguió en cancha y terminó convirtiendo un gol.

Pablo Cuadra (7,5): Otro que jugó un gran partido. Si no fuese por el Huevo, hubiese sido elegido como la figura. Cada vez que la pelota pasaba por sus pies, el equipo jugaba a su ritmo. El gol de Acuña fue tras una enorme jugada del pibe.

Lautaro Martínez (6): Estuvo muy activo al principio del partido aunque luego abusó del firulete en sus jugadas personales. El pibe comandó la contra que terminó en el 3er gol.

INGRESARON

Matías Zaracho (6,5): Lo tuvo para hacer su 2do gol con la camiseta de Racing pero se la dejó servida al Pulpo para que defina sin arquero.

Brian Mansilla (-): No termina de ingresar bien en los partidos y en esta última etapa no aportó mucho.

Marcelo Meli (-): No llegó a participar.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS