El primer grande


PUNTAJES. Uno x Uno. La figura fue el equipo

Racing le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz y hubo muchos puntos altos. ¿Zaracho la figura? Entrá, mirá todos los puntajes y compartí tu opinión sobre la figura de la cancha en la victoria de la Acadé.

Zaracho fue una de las figuras de la Acadé.
Zaracho fue una de las figuras de la Acadé.

Gabriel Arias (8): Apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Tremenda atajada contra el Morro para evitar el 1-1. Rápido para salir y jugar de líbero. Mucha seguridad del arquero académico.

Renzo Saravia (7): El lateral por derecha de la Acadé no paró de pasar al ataque en todo el partido. Si bien a veces le faltó claridad fue a todas y no sufrió demasiado a sus espaldas.

Leonardo Sigali (7): Rápido en los anticipos y seguro en la cueva. No pasó grandes sobresaltos con los atacantes de Godoy Cruz.

Alejandro Donatti (6): Quiso bajar una pelota que podría haber cabeceado al arco. No lo inquietaron mucho y tuvo al Morro controlado.

Alexis Soto (8): Uno de los mejores partidos de Soto con la camiseta de Racing. Fue en todas y atacó de forma inteligente. Además, tuvo varios cierres importantes en defensa.

Marcelo Díaz (7): Le dio la pelota siempre a un compañero. Entiende como nadie cuando acelerar y cuando hacer un pase al costado. Amo y señor de un mediocampo que tuvo altos niveles.

Matías Zaracho (9): ¿Acaso la figura del partido? Díficil con tantos jugadores en un excelente nivel. Autor de los dos últimos goles de uno de los diamantes en bruto de las inferiores de Racing.

Pol Fernández (7): Gran asistencia para el 2-0 de Zaracho. Otro que no paró de moverse y casi siempre le dio un destino claro a cada pelota. Inteligente para hacer circular el balón.

Neri Cardozo (8): Uno de sus mejores partidos con la camiseta de Racing. El Chacho lo bancó a pesar de nunca poder volver al nivel que mostró en el primer semestre. Justamente el DT fue el que pidió la ovación para Neri cuando salió reemplazado. El Cilindro le devolvió confianza y salió muy aplaudido.

Darío Cvitanich (7): Muy importante en el primer gol aguantándola y asistiendo a Licha. Mucha movilidad por todo el frente de ataque. Pura inteligencia para el ex Banfield que se va acoplando al equipo y cada vez es más importante.

Lisandro López (8): Gran definición del capitán de la Acadé para el 1-0 que abrió el partido. Si bien le faltó puntería para marcar otro gol o asistir a un compañero, el capitán demostró toda su jerarquía y liderazgo. Luego de su gol, corrió a abrazar a Eduardo Coudet bancando al DT en un momento complicado luego de las polémicas con Centurión.

INGRESARON

Nery Domínguez (6): Entró para jugar de central en lugar de Sigali. No desentonó y tuvo algunos cruces sólidos.

Jonatan Cristaldo (6): Tuvo una de zurda tras una bicicleta pero el arquero Ramírez le tapó el remate con las piernas.

Julián López (-): Entró por la molestia de Cardozo.

COMENTARIOS



Fecha 23

Fecha 23

Racing 1
VS
0 Belgrano

Fecha 22

Superliga

Colon 1
VS
1 Racing

Fecha 21

Superliga

Racing 1
VS
0 Estudiantes

Sudamericana

Derrota 5-4 en penales

Racing 1
VS
1 Corinthians

Fecha 20

Superliga

Indepediente 1
VS
3 Racing