Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Donatti sigue haciendo goles

Racing se metió en los 8vos de final de la Copa Libertadores luego del triunfo por 1 a 0 frente a la Universidad de Chile. A continuación te mostramos los puntajes de los jugadores de la Academia.

El 11 que puso el Chacho frente a la U de Chile.
El 11 que puso el Chacho frente a la U de Chile.

Juan Musso (6): Mantuvo su valla invicta. Si bien no tuvo mucho trabajo, se lo vio seguro por arriba y tapó las que iban al arco.

Renzo Saravia (5): No tuvo una buena noche el lateral por derecha. Impreciso con la pelota en los pies e inofensivo cuando pasó al ataque. Le costó controlar algunos pases y cambios de frente.

Alejandro Donatti (7): Metió un tremendo bombazo contra el palo para darle el triunfo y clasificación a la Acadé. 5to gol con la camiseta de Racing para Donatti que los hinchas lo votaron como la figura del partido.

Leonardo Sigali (6,5): Gran recuperación contra Guerra en el primer tiempo cuando parecía que el delantero se iba sólo de cara a Musso. En el complemento tuvo otro tremendo cierre desde atrás contra Isaac Díaz.

Alexis Soto (6): Buen partido del lateral por izquierda. Mucha proyección y firme en defensa. Algunas imprecisiones.

Nery Domínguez (6,5): El jugador más regular de la era Coudet. Si bien bajó un poco el nivel en el segundo tiempo, completó un buen partido.

Neri Cardozo (4): Impreciso. No logra recuperar el nivel al que nos tenía acostumbrados. Dejó su lugar en el entretiempo a Solari.

Diego González (4): Otro que dejó su lugar en el entretiempo y que no había tenido un buen primer tiempo. Zaracho lo reemplazó y se paró en la misma posición que el Pulpo.

Ricardo Centurión (6): Pura picardía y desequilibrio. Pase a Donatti para el gol de la Academia, el cual se lo gritó en la cara a Reyes que reaccionó y se fue expulsado.

Lisandro López (5): Siempre sacrificado para el equipo. Cuando la pelota no le llegaba se tiró unos metros atrás y le dio siempre un destino positivo a sus pases.

Lautaro Martínez (5): No fue el mejor partido de Lautaro aunque las peleó todas. Mostró algunas pinceladas de su juego.

INGRESARON

Matías Zaracho (6): Entró en el entretiempo y se paró en la mitad de la cancha. Eligió un buen destino para cada pelota. Tuvo una posibilidad pero su remate salió desviado.

Augusto Solari (5): Otro que ingresó en el entretiempo. Aportó desborde por derecha y mayor profundidad en ataque.

Marcelo Meli (-): Ingresó sobre el final para que no expulsen a Centurión. No llegó a tocarla.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS