Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Donatti goleador

Racing derrotó 2 a 1 a Estudiantes en La Plata nuevamente con un Donatti en gran nivel y autor de un golazo. Buen nivel de Musso y Lautaro. Entrá y mirá todos los puntajes.

Donatti fue la figura del encuentro.
Donatti fue la figura del encuentro.

Juan Musso (7): No pudo evitar el gol de Pavone. De todas formas cumplió un gran partido y tuvo algunas tapadas fundamentales. Los mismos errores de siempre con la pelota en los pies.

Iván Pillud (4): Volvió a la titularidad luego de varios partidos. Las mismas falencias de siempre en la marca. No pudo colaborar en ataque.

Miguel Barbieri (6): Buen partido del central de la Acadé que ingresó en lugar de Sigali como parte de la rotación. Se lo vio muy sólido.

Alejandro Donatti (8): 6to gol de Donatti con la camiseta de Racing. Golazo de tiro libre. Firme en defensa. Cuando salió se lo vio con hielo en su rodilla.

Gonzalo Piovi (5): A pesar de haber jugado los partidos anteriores como central, esta vez jugó de lateral por izquierda en lugar de Soto, que le tocó descansar.

Marcelo Meli (6): Levantó su nivel y mostró mucho despligue. Colaboró en los relevos y se hizo cargo del equilibrio del equipo en la mitad de cancha.

Matías Zaracho (7): Mucha movilidad del pibe de las inferiores de la Acadé. Tuvo su gol pero su remate dio en el palo.

Diego González (5): Luego de haber dejado algunas dudas en los últimos partidos, el Pulpo levantó un poco su nivel aunque no supo desplegar toda su jerarquía.

Augusto Solari (5): Había arrancado el partido muy activo y desequilibrante. Así llegó el gol de la Acadé con un buen desborde y centro de Solari para que Lautaro la puntee al gol.

Lautaro Martínez (7): La punteó antes que llegue Andújar para marcar el 1-0. Se fajó contra toda la defensa y llevó siempre peligro al área rival.

Brian Mansilla (6): Jugó de delantero acompañando a Lautaro. Mostró mucha dinámica. A veces pierde un tiempo por acomodarse para la zurda.

INGRESARON

Leonardo Sigali (-): Reemplazó a Donatti. Jugó unos pocos minutos y tuvo que dejar la cancha.

Neri Cardozo (-): Entró en lugar de Brian Mansilla para re-acomodar el mediocampo.

Nery Dominguez (-): Ingresó para jugar de central en lugar de Sigali lesionado.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS