Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Díaz amo y señor

El chileno Díaz, otra vez figura del equipo, fue el eje de Racing que se impuso por 2 a 0 frente a Argentinos con buenos niveles generales. A continuación podés ver todos los puntajes de los jugadores de la Acadé.

Le ponemos los puntos de la visita a la Paternal.
Le ponemos los puntos de la visita a la Paternal.

Gabriel Arias (6): Casi no tuvo trabajo en todo el partido. Hubo una salida con los puños que no llegó a despejarla completamente pero no revistió peligro. Sexto partido consecutivo por Superliga que termina con la valla invicta.

Renzo Saravia (6): Fue nuevamente citado por Scaloni para la selección argentina. El lateral de la Academia sufrió un poco al comienzo del partido pero se acomodó y redondeó un buen encuentro, con algunas proyecciones interesantes como cuando tiró un centro atrás para Zaracho que remató de frente al arco.

Alejandro Donatti (6): Sintió una molestia en el isquiotibial y tuvo que salir a los 34′. Dejó la cancha con lágrimas en los ojos.

Lucas Orbán (6): Recibió la 5ta amarilla y no jugará contra Boca. Quedó diezmada la defensa pensando en el próximo partido. La amonestación temprana lo condicionó en su duelo con Bobadilla aunque nunca quedó mal parado ni le ganaron la posición.

Eugenio Mena (7): Muy buen partido del lateral zurdo siempre estuvo bien parado en defensa y colaboró mucho en ataque. Nunca le ganaron la espalda.

Augusto Solari (6,5): Muy movedizo por todo el ancho del campo. Muchas veces llega por sorpresa al área rival, como en el primer gol de la Acadé. Buena conducción y habilitación para Cristaldo en la que tapó Chávez.

Marcelo Díaz (9): El chileno hace todo bien y este partido no fue la excepción. 97,4% de efectividad en los pases, siempre bien posicionado y siendo el eje del equipo. Agrandado, hasta se animó a patear un tiro libre. Amo y señor del equipo.

Pol Fernández (6): Le cometieron el penal que Licha intercambió por gol. Intentó siempre darle un destino claro a sus pases aunque por momentos estuvo un poco impreciso.

Matías Zaracho (6,5): Otro que se movió por todo el frente de ataque. Gran cambio de frente en la jugada del primer gol. Tuvo un remate de afuera del área pero Chávez controló su remate. Le dejó su lugar a Centurión.

Lisandro López (6,5): Buena ejecución del penal que transformó en gol. El liderazgo de siempre para colaborar en el armado del juego. Finalizó el partido con lo justo, cuando el equipo ya no tenía más cambios.

Jonatan Cristaldo (7): Ya había avisado en el primer tiempo luego de un rebote. Cerca de los 30′ definió de cabeza por arriba del defensor que se encontraba en la línea intentando evitar el gol. Siempre activo el Churry.

INGRESARON

Leonardo Sigali  (6): Una fija de titular para el próximo partido ante la 5ta amarilla de Orbán y la lesión de Donatti; a quien reemplazó en el primer tiempo. Excelente cierre sobre el final del partido.

Nery Domínguez (-): Ingresó por Zaracho. El cambio se explica desde querer darle minutos de juego a Nery, que igualmente no tuvo mucha participación.

Ricardo Centurión (): Volvió a sumar minutos luego de la lesión ante Lanús que lo marginó de los últimos encuentros.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS