El primer grande
Infinite Energy


PUNTAJES. Uno x Uno. Diamante en bruto

Racing empató 1 a 1 vs Aldosivi y dejamos pasar una chance interesante de ponernos en zona de clasificación a la Libertadores. Lautaro mostró toda su jerarquía y anotó un lindo gol de volea. La figura.

Lautaro la sigue rompiendo toda.
Lautaro la sigue rompiendo toda.

Agustín Orión (4,5): En la primera que tuvo la sacó bien abajo sobre su izquierda lo que generó algunos aplausos de parte de la parcialidad académica. En su segunda intervención descuidó el primer palo y el potente disparo de Medina se metió por allí. Le tapó un buen remate a Lugüercio en el segundo que se metía.

Iván Pillud (4,5): El lateral por derecha que venía de un buen partido por Copa Sudamericana tuvo algunas proyecciones que terminaron en buenos centros aunque dejó muy solo a Medina en el gol. Luego se redimió y la salvó sobre el final en la línea. Si bien lanzó el córner del gol de Racing, ¿Es necesario que Iván maneje la pelota parada del equipo?

Sergio Vittor (4): Un defectuoso rechazo del central terminó en los pies de Lugüercio que se la dio a Medina para el gol. Antes había querido salir jugando con una pisadita y la perdió en un lugar peligroso. No transmite seguridad.

Marco Torsiglieri (4): Al igual que el Chino Vittor no transmite seguridad y sufre el partido. Saca todo de arriba pero de abajo es muy limitado.

Emanuel Insúa (4,5): Recuperó su lugar porque el DT le dio descanso a Grimi que había vuelto tras siete meses de inactividad. Entre Grimi y la vuelta de Voboril parece no tener lugar en este equipo de Cocca.

Pablo Cuadra (6): Jugó como volante por derecha y jugó siempre el mano a mano en busca del desborde. Estaba haciendo un buen partido pero tuvo que salir en el entretiempo por molestas en la parte alta del gemelo.

Ezequiel Videla (4): Jugó bien metido entre los centrales. Cuando Aued se sumaba al ataque quedaba un hueco muy grande en el mediocampo que el rival aprovechaba. Cocca advirtió esto y mandó a la cancha a Meli en su lugar.

Luciano Aued (4,5): Puro sacrificio del volante de la Academia que levantó su nivel en el segundo tiempo. No termina de conectarse con Videla. Del doble 5 del campeón sólo quedan los recuerdos.

Santiago Rosales (4): Intermitente. Si bien acercó algo de peligro al arco rival sobre todo al inicio del partido, no termina de tomar buenas decisiones y por momentos se encierra sólo o peca de ‘morfón’. Salió muy silbado.

Lautaro Martínez (7): Pura jerarquía del pibe. Cada vez que la pelota pasa por él, demuestra su gran nivel. Marcó un golazo de volea tras un córner. Incontrolable Lautaro.

Lisandro López (5,5): Sigue contrariado con la pelota e impreciso en los pases aunque las pide todas y va siempre para adelante. Necesita confianza y agarrar ritmo futbolístico. Un gol le vendría muy bien.

INGRESARON

Brian Mansilla (5,5): Entró en el entretiempo en lugar de Cuadra que tenía algunas molestias e ingresó bien. Siempre dispuesto a jugar el mano a mano y desbordar. Tuvo su chance pero su remate se fue apenas ancho.

Marcelo Meli (5): Ingresó para oxigenar el mediocampo en lugar de Videla. Ni bien entró tuvo un buen cruce en defensa pero no mucho más.

Francisco Cerro (-): Entró para jugar los últimos 15′. ¿No tendría que haber entrado alguien con vocación más ofensiva?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing