Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Desastre

Racing volvió a dejar una muy mala imagen y los puntajes de los jugadores así lo reflejan. Ningún aprobado. Muchos aplazo. Entrá y compartí tu opinión de la derrota 2 a 0 contra Argentinos Jrs. en La Paternal.

Racing volvió a dejar una muy mala imagen. Acumula 4 partidos sin convertir y 7 sin ganar.
Racing volvió a dejar una muy mala imagen. Acumula 4 partidos sin convertir y 7 sin ganar.

Gastón Gómez (3): El arquero había arrancado mostrando mucha seguridad y rápido de piernas en el final. En el primer gol el centro lo agarró volviendo aunque no fue su culpa. En el 2do fue responsabilidad suya. Hay que bancar al pibe que viene mostrando buen nivel.

Iván Pillud (2): De lo peorcito del equipo. El lateral por derecha no aporta en ataque y pierde siempre en defensa.

Miguel Barbieri (3): Sufrió todo el partido al igual que su equipo. Se lo vio incómodo y no aportó salida clara.

Leandro Grimi (3): Al igual que la gran mayoría de partidos, terminó con algún corte. Le tocó jugar de 2do central y nunca pudo anticipar a los rivales.

Alexis Soto (5): En una defensa que no sabe salir jugando, es el que aporta mayor claridad e intenta salir limpio. De lo más rescatable del equipo.

Augusto Solari (5): Armó la jugada más peligrosa de Racing sacándose a varios jugadores de encima y dejándosela a Triverio de frente pero su definición fue débil.

Diego González (4): Sintió algunas molestias en el gemelo antes del partido. Así y todo Diego Cocca lo puso en el 11 inicial. El pulpo duró apenas 33 minutos y tuvo que dejarle su lugar a Zaracho.

Árevalo Rios (5): Cuando levantó su nivel, mejoró Racing en la primera etapa. Estos partidos que son jugados de forma tan intensa, le calzan a la perfección al uruguayo.

Brian Mansilla (4): Le ganó la pulseada a Zaracho y se paró como volante por la izquierda. Había mejorado en el 2do tiempo pero le dejó su lugar a Maxi Cuadra.

Enrique Triverio (3): Se dedicó a fajarse con los centrales y jugar de espaldas al arca. Las que tuvo no las pudo mandar a guardar. La más clara sobre el final del primer tiempo.

Lisandro López (3): No fue el capitán de los últimos partidos. Casi no participó del partido. Le faltó para ser el estandarte de los últimos meses.

INGRESARON

Matías Zaracho (4): Su ingreso tempranero por González le aportó otra dinámica al mediocampo y desde su ingreso comenzó la levantada de Racing en el primer tiempo.

Maximiliano Cuadra (4): Entró en un equipo que estaba muy flojo. No cambió la ecuación.

Andrés Ibargüen (-): Entró los últimos 10 minutos. No pudo demostrar nada.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS