Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Centu desequilibrio

Racing y Vasco empataron 1-1 en un partido que pintaba muy favorable para la Acadé. A continuación los puntajes de los jugadores de El Primer Grande.

Centurión fue la figura de la Academia.
Centurión fue la figura de la Academia.

Juan Musso (4,5): En el primer tiempo no tuvo trabajo. En el segundo mostró muchas dudas en las salidas aéreas. En el gol la despejó hacia el costado pero en el rebote marcaron el gol. Tuvo una buena tapada sobre el final del partido.

Alexis Soto (4): Mal partido del lateral por izquierda. No aportó en ataque y sufrió en defensa lo poco que lo exigieron.

Alejandro Donatti (6): Firme partido del central que sacó todo de abajo y de arriba. Tuvo un tiro libre en el primer tiempo pero su remate se fue alto.

Leonardo Sigali (6): Debió dejar la cancha en el entretiempo por un dolor en la cintura. Se había mostrado firme durante el primer tiempo.

Renzo Saravia (5): Mucho ida y vuelta del lateral derecho del equipo. No las terminó bien pero tuvo varias proyecciones.

Nery Domínguez (7): Hace todo bien y de manera simple. Colabora en los relevos, maneja los tiempos, controla la pelota y la salida del equipo, entre otras cosas.

Neri Cardozo (5): Luego de perderse los últimos 2 partidos, volvió al 11 titular y no tuvo su mejor noche. Estuvo llamativamente impreciso. Vio la amarilla por tirar la pelota lejos. Le dejó su lugar a Zaracho.

Diego González (5): Otro que volvió luego de una inactividad y no tuvo su mejor partido. Algo lento e impreciso con la pelota en los pies.

Ricardo Centurión (7): Linda jugada y buena asistencia para el 1-0 de Lautaro. Sobre los 10′ del primer tiempo recibió un planchazo de Desábato que merecía roja. Muy desequilibrante. Si bien bajó un poco el nivel en el segundo tiempo fue la figura de la Acadé.

Lisandro López (6): Siempre criterioso y con muy buena efectividad en los pases. Colaboró mucho en la recuperación de la pelota.

Lautaro Martínez (6): Volvió a anotar y si bien no fue su mejor partido estuvo bastante participativo. Pudo haber marcado algún otro gol.

INGRESARON

Miguel Barbieri (5): En la primera participación se hizo amonestar.

Matías Zaracho (-): Venía de buenos partidos pero no pudo desequilibrar.

Brian Mansilla (-): No tuvo participación.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS