Se consiguió el objetivo y se clasificó a los 4tos de final de la Copa Sudamericana. Licha fue la manija y el empuje del primer tiempo y el Cacha Arévalo Ríos fue patrón del mediocampo en el segundo. A continuación tenés todos los puntajes de los jugadores de Racing
Gastón Gómez (6): El Chila le ganó la pulseada a Musso quien se había recuperado recientemente de la lesión sufrida en la ida. Prácticamente no tuvo trabajo. Descolgó una pelota sobre el final cuando la pelota quemaba. A la altura de las circunstancias.
Augusto Solari (6): Le ganó el puesto a Pillud y cumplió. Mucho ida y vuelta. Sobre el final del partido recibió un patadón de Jo, que vio la roja.
Sergio Vittor (6,5): El más firme de la defensa. Tuvo un tiro libre que obligó a Cássio a volar para despejar al costado. Varios cierres dignos de su sello.
Miguel Barbieri (6): Fue el encargado de marcar a Jo. Si bien tuvo controlado al gigante no estuvo tan firme como partidos anteriores.
Leandro Grimi (5,5): Recibió una amarilla injustamente en una jugada que ni debía ser sancionada con foul. Se lo ve incómodo cuando sale a cortar lejos del área.
Alexis Soto (6): El carrilero por izquierda en la línea de 5. Estuvo un poco impreciso y no logró llevar peligro con sus subidas. Se lo ve más cómodo atacando que defendiendo.
Diego González (6): Recibió un patadón de Rodriguinho (se fue expulsado) a la altura de la cintura. Mejoró en el 2do tiempo. Llegó al límite de amarillas y se perderá la ida de los 4tos de final.
Arévalo Ríos (7,5): El uruguayo levantó su nivel y con el correr de los minutos se fue transformando en el patrón del mediocampo. El mejor partido del Cacha desde que llegó a Racing y la figura de la cancha. Arévalo Ríos aparece en los partidos importantes.
¿Quién fue la figura ante Corinthians? #EncuestaEPG
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) September 21, 2017
Matías Zaracho (6): Mucha dinámica en el ida y vuelta. Perdió una peligrosa pelota en la salida en el segundo tiempo. Le dejó su lugar a Marcelo Meli sobre el final del partido.
Enrique Triverio (6): Inteligente para buscar los espacios. Lo tuvo en el primer tiempo pero su remate reboto contra el defensor cuando estaba frente al arquero.
Lisandro López (7): El emblema y manija del equipo. Jugó unos metros detrás de Triverio y con gran compromiso en el manejo de la pelota. Peleó y guapeó contra todos. Preocupó a todos cuando tendido en el piso pidió asistencia mientras le salía sangre a través del botín pero igual siguió jugando. Se desinfló un poco en el 2do tiempo.
INGRESARON
Marcelo Meli (-): Entró a unos minutos del final para aguantar el resultado.
Iván Pillud (-): No tocó la pelota.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com