Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Brilló la joya

Lautaro Martínez fue la figura de la Academia y con sus dos golazos, le dio la victoria a los de Avellaneda ante Sarmiento por 2-1, y ahora se encuentran con 33 puntos en la tabla de posiciones.

El mejor de la Academia fue Lautaro Martínez, en la victoria 2-1 vs Sarmiento.
El mejor de la Academia fue Lautaro Martínez, en la victoria 2-1 vs Sarmiento.

Agustín Orión (6): En el gol de Sarmiento no pudo hacer mucho, noche tranquila para el arquero académico.

Iván Pillud (4): No tuvo una buena noche, arranco golpeado y le costo recuperarse. Lo desbordaron en algunas ocasiones y nunca fue salida clara.

Miguel Barbieri (6): Demostró que puede ser titular. De a poco va volviendo a su mejor nivel, tuvo una buena noche y hasta se animó a salir jugando. Lo mejor de la defensa.

Marco Torsiglieri (4): No estuvo seguro en la zaga central y cometió un penal «zonzo» que el arbitro (por suerte) no vio.

Emanuel Insúa (5): El lateral de la Academia no termina de afianzarse, le cuesta mucho la marca. Vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo por una falta por juego peligroso.

Marcelo Meli (6): Tuvo buenos aportes a la hora de atacar, ayudó a presionar la salida rival. Hizo muy bien su función intentando de armar juego. Salió por G. Diaz.

Luciano Aued (6): Fue importante en la marca en mitad de cancha. Asistió al goleador de la noche, Lautaro Martínez. Tuvo un partido aceptable y terminó siendo reemplazado por Cerro.

Diego González (7): Siempre claro su pase al compañero, fue uno de sus mejores partidos, metiendo pases a los delanteros y armando juego. Sigue manteniendo el buen nivel.

Marcos Acuña (8): Soberbio partido del «Huevo» que desbordó como siempre por el andarivel izquierdo, también pudo convertir pero el arquero de la visita le negó el gol. Asistió a Lautaro Martínez en el segundo gol. No le pueden sacar la pelota.

Gustavo Bou (8): Buen partido de la «Pantera». Apareció cuando más se lo necesitaba y poniéndose el equipo al hombro en varias jugadas al comienzo del segundo tiempo. Sigue recuperando esa confianza y el nivel que tenia en 2014. Le faltó el gol.

Lautaro Martínez (9): Fue la figura de la Academia, convirtiendo dos verdaderos golazos. Su presencia en la cancha es fundamental, ya que todavía se nota la ausencia de Lisandro Lopez y demuestra que quiere ser el 9 del equipo. Salió por Cuadra.

INGRESARON

Maximiliano Cuadra (6): Se lo vio bien, con ganas y enérgico pero jugo poco. Cocca debería darle mas rodaje en lo que queda del resto del torneo.

Gastón Diaz (5):  No tuvo mucha incidencia su ingreso en el segundo tiempo, se espera que regrese a su mejor versión. Jugo poquito.

Francisco Cerro (5): Es el otro jugador que Cocca le esta dando rodaje. Hoy le tocó ingresar por Aued a los 33’ST y se mantuvo firme en la marca.

Por: Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS