Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Jugador por jugador. Huevos de oro.

A continuación compartimos los puntajes de los jugadores de Racing en la victoria por 3 a 0 vs Vélez en el José Amalfitani. Acuña x2 y Licha López marcaron para la Academia.

Acuña, la figura del partido, festeja uno de sus goles.
Acuña, la figura del partido, festeja uno de sus goles.

Agustín Orión (6,5): Luego de un primer tiempo muy tranquilo, tuvo 2 intervenciones muy buenas en el 2do tiempo. Primero ante un cabezazo de Nasuti y más tarde un remate de Barcos.

Iván Pillud (6): Tras la lesión de Gastón Díaz (desgarro) Pillud retomó la titularidad del lateral derecho. Tuvo algunas complicaciones con Gonzalo Díaz pero en general ganó. Hasta tuvo una jugada que se animó y tiró un caño más pisadita.

Nicolás Sánchez (6): Prácticamente no tuvo problemas para contener a Pavone que siempre recibía de espaldas.

Danilo Ortiz (6): Debut del paraguayo en la defensa titular de la Acadé. Ingresó a último momento por una sobrecarga sufrida por Vittor en el sóleo. No tuvo mucho trabajo. Se lo vio propenso al pelotazo.

Leandro Grimi (6): El juvenil de Vélez Romero se tiraba sobre su costado y casi siempre ganó en el 1 contra 1. Al igual que el resto de la defensa tuvo poco trabajo aunque tampoco se proyectó demasiado.

Óscar Romero (5): Muy recostado sobre la banda derecha. Le cuesta al paraguayo en esa posición porque tiene poco contacto con la pelota y en general recibe pocas veces de frente al arco. Ojalá veamos pronto la mejor versión de Romerito.

Diego González (6,5): Buen debut como titular del Pulpito González. Intentó darle un destino limpio a cada balón y además ser el equilibrio del equipo.

Luciano Aued (6): Gran despliegue para presionar arriba e intentar ahogar la salida del rival. Cuando intentó jugar se lo vio muy Impreciso con la pelota en los pies.

Marcos Acuña (9): Nuevamente la figura de la Acadé. Su despliegue es emocionante hasta la última pelota del partido. No solo eso, marcó 2 goles y es el goleador del equipo en este semestre y además, le dio una deliciosa asistencia a Licha López para que marque el 3ero.

Gustavo Bou (6): No participó en ninguno de los 3 goles y eso es mucho para un jugador de su categoría. Tuvo un intento de media distancia y un tiro libre que se estrelló contra el travesaño. Mejoró un poco en comparación a partidos anteriores.

Lisandro López (8): El socio ideal de Marcos Acuña. Marcó un gol y una linda asistencia. Licha no sólo aporta en lo futbolístico sino también en lo anímico. Con el partido 3 a 0 no paraba de dar indicaciones y alentar a sus compañeros. Capitán con todas las letras.

Ingresaron:

Santiago Rosales (6): Vertical. Tuvo algunas intervenciones interesantes.

Lautaro Martínez (-): Entró sobre el final del partido. Tuvo poca acción.

Wilder Guisao (-): Prácticamente no la tocó.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS