Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. El uno x uno del campeón

Racing empató 1-1 contra Defensa pero el resultado fue anecdótico. Aquí analizamos el juego de cada uno de los jugadores que disputaron el último partido de la Superliga.

Los muchachos festejando el campeonato.
Los muchachos festejando el campeonato.

 

Gabriel Arias (7): Siempre bien ubicado el arquero del campeón. Nada pudo hacer en el cabezazo a quemarropa del 1-1. Mucha seguridad en un puesto clave.

Iván Pillud (6): El chacho le dio la posibilidad de jugar como titular el partido de Racing campeón. No desentonó.

Leonardo Sigali (6): El osito fue clave en la defensa del campeón. Siempre bien parado y ayudando en los relevos.

Alejandro Donatti (6): Parte de la columna vertebral del equipo, el flaco Donatti recuperó el nivel que supo mostrar y se transformó en un baluarte de la defensa.

Alexis Soto (6): El Chacho le dio la posibilidad de jugar como titular en reemplazo de Mena.

Augusto Solari (5): Se erró un gol increíble. Se la tapó Unsain cuando tenía casi todo el arco a su disposición. Del rebote vino el gol de Cristaldo. Insustituible en este Racing.

Nery Domínguez (6): Poco a poco volvió al nivel que había sabido mostrar y terminó colaborando con el equipo gracias a su polifuncionalidad. Jugó de central y de volante.

Matías Zaracho (6,5): Muy activo y participativo. Gran despliegue y sacrificio. Muy buena jugada en la previa del 1-0 desbordando y tirando el centro atrás. Le aportó otra dinámica al ataque.

Pol Fernández (5): Se lo vio bastante desconectado del resto de sus compañeros y falto de precisión.

Jonatan Cristaldo (7): Pudo convertir en la primera mitad pero Unsain le tapó el mano a mano. Marcó el 1-0 del campeón y aprovechó al máximo la posibilidad que le dio el DT de disputar este partido como titular. Dejó la cancha muy sonriente y abrazándose con Cvitanich; con quien disputó y perdió el puesto en el torneo.

Licha López (6): Al minuto 15 (en referencia al número de su casaca) recibió la ovación de todo el estadio. Merecido reconocimiento para el capitán, líder y goleador del campeón.

INGRESARON

Marcelo Díaz (6): Entró en lugar de Zaracho que se había acalambrado. Gran ovación del hincha académico.

Darío Cvitanich (6): El Churry le dejó su lugar. Cvita entró para sumar jerarquía en ataque.

Andrés Ríos (-): Entró los minutos finales. Casi convierte.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS