Racing Club El Primer Grande

Pulpo roto

Lamentablemente se confirmó la lesión de Diego González. El volante sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Una triste historia que sacude al mundo Racing.

Lo que se sospechaba se terminó confirmando. El choque con Rinaudo lo dejó tendido en el piso con la peor de las señales. Este mediodía, le hicieron los estudios al mediocampista y se oficializó: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador no estará disponible nuevamente hasta marzo del 2020 aproximadamente.

Todavía no tiene fecha de operación pero se estima que será en estos días.

Ya finalizado el encuentro, el propio entrenador no había dado buenas señales al afirmar: “No creo que sea algo leve porque me dijo que sintió un fuerte ruido en la rodilla.”

Una lesión más que se suma a un plantel que no para de tener bajas. Augusto Solari fue el último en tener la misma lesión en la misma pierna.

Anteriormente había sido Julián López, el arquero Federico Escobar y, el que está terminando de recuperarse, es Gastón Gómez.

Ojalá el jugador se recupere pronto y pueda volver más fuerte que nunca. Desde este lugar le deseamos la mejor de las recuperaciones.

Racing Club lo va a estar esperando.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS