Racing Club El Primer Grande

¿Pulpo o Zaracho?

Coudet tendría una única duda para jugar ante Gimnasia y está en la mitad de cancha. Conocé qué puede ofrecerle cada uno a la mitad de cancha de la Academia.

El Chacho el jueves por la tarde, pondrá el probable equipo para jugar contra Gimnasia el próximo domingo y maneja una duda, si mantener a Diego «Pulpo» González o poner Matías Zaracho quien ya cumplió su sanción contra Godoy Cruz y volvió de la Selección Argentina sin haber jugado algún minuto.

El «Pulpo» desde que volvió a Racing alternó en el equipo titular. Fue titular por Copa Argentina y por Superliga retornó al 11 inicial contra el Tomba. También, ingresó desde el banco contra Unión, Vélez y River. Sin embargo, Zaracho sólo no estuvo en el último partido por la expulsión contra los santiagueños, después, siempre se alineó como titular.

Ahora, a la hora de analizar los rendimientos, Zaracho viene en baja con respecto al volante que vimos el semestre pasado donde la Academia salió Campeón. El juvenil si bien no perdió su precisión en pases (87%), careció en ocasiones de gol creadas, sólo 2. (Estadísticas por Sofa Score) Además, este semestre jugó infiltrado por una talalgia. El Pulpo anotó el 3-1 contra Godoy Cruz y le dio más tranquilidad al mediocampo de Racing a la hora de circular el balón en el primer triunfo de Racing del semestre.

Contra Gimnasia, ¿Qué necesitará el Chacho, la dinámica de Zaracho o la inteligencia y entendimiento del juego del Pulpo? En horas está por verse.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS