El primer grande


Pulpo congelado

Victor Blanco frenó la renovación de contrato de Agustín Pelletieri que estaba arreglada de palabra con la gestión anterior.

Pelletieri salía cabisbajo luego de la derrota con Atlético de Rafaela.

Momentos difíciles para pensar en renovaciones. Rendimientos inestables, cambios institucionales recientes y un legado dirigencial complicado generan que cada decisión se tome con el mayor de los razonamientos.

Agustín Pelletieri tiene contrato vigente hasta junio de 2013 y bajo el comando de Gastón Cogorno se había arreglado de palabra una extensión por tres años con un aumento salarial. Esto se realizó frente a otra situación, con un equipo en alza con una gran campaña y con grandes expectativas de sostener el equipo para pelear por un campeonato.

Con la asunción de Víctor Blanco la situación de la renovación del Pulpo tuvo un cambio de parecer. La medida del flamante presidente tuvo un costado racional. El Club no está en condiciones de hacer esfuerzos desorbitados y la realidad es que el rendimiento del mediocampista no es el mejor. De esta manera, seguramente se le realizará una contraoferta al jugador que beneficie tanto al jugador como a Racing.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta 1-1

Flamengo
VS
Racing

Martes 1 de Diciembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal