Racing Club El Primer Grande

Pudo ser peor

En la noche de los 50 años de campeones del mundo, Racing mostró una vez más una pálida imagen y de milagro empató ante Talleres.

Racing rescató un empate ante la T.
Racing rescató un empate ante la T.

Pasan los partidos, y Racing sigue sin ideas de juego. Talleres nos dio una paliza táctica, y eso que es un equipo que no tiene grandes nombres, a excepción del inoxidable Guiñazú, y hace solamente dos años atrás jugaba en la tercera categoría. Podríamos imitarlos un poco.

Seguimos invictos en este 2017 en el Cilindro, solo porque el sábado la fortuna estuvo de nuestro lado y la T no andaba fino con la puntería. Pero no me quiero olvidar de que, por segunda fecha consecutiva, no nos cobran un penal. Jugamos mal, lo se, pero los árbitros…

Positivo ingreso de Saravia, que con 45 minutos le bastó para ganarle el puesto a Pillud. Se acallan las bocas que criticaban a Ibargüen. Lisandro sigue en deuda, aunque claro, entre nuestro mediocampo y los delanteros, hay como 50 metros. Somos un equipo muy largo y quedan muy relegados.

Últimos partidos de Meli en Racing (gracias a Dios), que en 18 encuentros jamás jugó para más de 3 puntos, y Solari que anda bajísimo y se fue silbado por todo el Cilindro. Sin embargo, con una buena pretemporada, con dos refuerzos de jerarquía, con Licha como estandarte, acompañado de Lautaro, Ibargüen, Musso, Pulpo, Saravia, podemos tener un gran 2018.

Por Juan Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS