El primer grande


Propongo optimismo

En una nueva visita al monumental, Racing repitió errores tanto en juego, como en actitud, pero la idea de atacar a un equipo golpeado me parece la opción menos oportuna.

Foto: Leandro Pepe.
Foto: Leandro Pepe.

Lamentablemente, el final del partido nos regaló un resultado que imaginé al ver la formación inicial, los once jugadores que salieron al césped en Núñez no representaban la idea, el formato ni la intención que el equipo del Chacho mostró durante el tramo del torneo que habíamos jugado hasta esta jornada.

Pero lejos de hacer una síntesis de lo que el encuentro nos dejó, con la bronca a flor de piel, y con ganas de gritar una y mil cosas que siento en el corazón, quiero invitar a todos los hinchas a juntar nuestras voces en favor de este equipo, que, para no olvidar, marca el rumbo del torneo casi desde el principio del mismo, y hasta hoy, superó a todos los rivales que se pusieron enfrente.

Ya sé que van a empezar con el tema de “los partidos importantes”, y que “la actitud no se negocia”, y cantidad de frases similares a las cuales adhiero cien por ciento, pero que en este momento prefiero ser indiferente, para brindar un apoyo incondicional, y así afrontar lo que viene de la mejor manera.

Propongo optimismo, y ser la hinchada que siempre fuimos, somos y seremos. Optimismo, y repetir alientos únicos que nos hacen ser diferentes. Optimismo, y transmitir como sólo nosotros sabemos, esa energía inexplicable que desborda en el cilindro. Juntemos nuestras voces el próximo lunes para demostrar que juntos se puede conseguir el objetivo deseado, ya habrá tiempo para lo demás…

Por eso, propongo optimismo.

 

Por Ariel Gutiérrez

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



RACING CAMPEON

Superliga

Racing 1
VS
1 Defensa y Justicia

Fecha 24

Superliga

Tigre 1
VS
1 Racing

Fecha 23

Fecha 23

Racing 1
VS
0 Belgrano

Fecha 22

Superliga

Colon 1
VS
1 Racing

Fecha 21

Superliga

Racing 1
VS
0 Estudiantes