El primer grande


#Promesadevuelta

Mientras sentís la adrenalina de la previa, tuiteá con este hashtag lo que harías si se da el merecido título.

La gente copando el Cilindro. (foto: Olé)

Este domingo es el día: Racing tiene que ganar o que River no lo haga para ser campeón después de 13 años.

Son 13 años de espera. Son 13 años de aguante puro, con alegrías pasajeras pero no de las grandes. Este es el día. Este es el domingo que Racing no puede dejar pasar. Un día impensado poco más de 40 días atrás, cuando empataba con Olimpo en Bahía y al día siguiente quedaba más lejos de River. Pero fueron cinco victorias al hilo, un triunfo clave contra un River que apostaba a la Sudamericana y ahora es ilusión a lo grande.

Acá no hay Merlos, Bastías, Macieles y Ubedas, pero sí hay Militos (Diego como único sobreviviente del 2001), Coccas, Bous, Sajas y Videlas. Hay tipos que en 19 fechas fueron armando un equipo lleno de refuerzos, surfeando olas como la caída en el clásico ante Independiente. Pero ya lo decía el técnico, en su momento repudiado por los hinchas, que prefería el título a ganarle al Rojo…

Es el momento esperado luego de la larga espera, ya que el último partido fue dos semanas atrás. Frente a Godoy Cruz será de noche, desde las 20.30, en un Cilindro que va a explotar de gente, de luces y de aliento. Habrá nervio, seguro, porque es necesario ganar para que no se escape la zanahoria. Y si no, a rezar para que River deje puntos en el camino contra Quilmes, porque corre de atrás.

Los tweets de los fans.

Los tweets de los fans.

Con Pablo Alvarado como novedad entre los concentrados, la previa se vive en el Hotel Savoy. De ahí, con Milito de símbolo, emblema e ídolo, saldrán hacia Avellaneda a tratar de coronar el semestre a lo grande contra Godoy Cruz. Es el día. Vos podés tuitear tu #Promesadevuelta que sale en Olé para después cumplirla si se da el título después de 13 años.

Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Lucas Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou, ésos serán los 11 leones que hace cinco partidos no reciben goles. Saben que no será un trámite, que no hay margen de error, que hay que ganar. Muchos saben que éste puede ser el domingo de sus vidas.

COMO SALE CAMPEON Si gana o Si no gana River COMO IRIA A DESEMPATE Si empata y gana River

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal