Racing Club El Primer Grande

Probó variantes

Esta mañana hubo fútbol táctico donde Mostaza probó distintas variantes. Además entregó la lista de concentrados.

Mostaza todavía no confirmó la formación para enfrentar a Arsenal (Foto Racing Club).

Se viene una nueva fecha y Racing quiere ponerle fin a esta racha negativa de dos derrotas. Por eso esta mañana el plantel hizo fútbol táctico durante 40 minutos, en los cuales Reinaldo Merlo probó distintas variantes para empezar a decidir quiénes serán finalmente los que salten a la cancha el sábado frente a Arsenal. Antes de este trabajo hubo ejercicios de velocidad y coordinación.

Mostaza aun no tiene decidido quienes serán los once titulares, pero esta mañana dio un indicio de quienes pueden ocupar el lugar que dejaron Fernando Ortíz y José Luis Gómez. El equipo que paró el técnico fue el siguiente: Saja, Cabral, Saveljich, Campi, Cahais, Villar, Zuculini, Cerro, De Paul, Hauche, Viola. En el medio realizó cambios: Yonathan Cabral abandonó el lateral derecho, en su lugar ingresó Ismael Quílez, y pasó al centro de la defensa. Otra variante que probó es la de Luciano Vietto por Valentín Viola. Habrá que esperar hasta mañana para saber cuál será la formación titular de La Academia.

La lista de lesionados cada vez se amplía más y dentro de ella hay muchos defensores lo cual le complica más las cosas a Merlo. Fernando Ortíz solamente trotó alrededor del campo de juego. Luis Ibáñez hizo kinesiología al igual que Leonardo Migliónico, con una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha. Por último José Luis Gómez estuvo en el gimnasio primero para luego si realizar kinesiología.

La lista de los 18 concentrados para viajar a Sarandí esta compuesta por: Saja, Ibáñez Nelson, Quilez, Saveljich, Campi, Cahais, Cabral, Corvalán, Villar, Zuculini, De Paul, Cerro, Camoranesi, Aued, Hauche, Viola, Vietto y Dinenno.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS