Racing Club El Primer Grande

Problema solucionado: Racing le renovó a una de sus joyas

Después de varias charlas, Racing acordó la continuidad de una de sus principales joyas y Pizzi se ilusiona de cara al próximo semestre.

Pizzi aplaude que Racing le haya renovado el contrato a Julián López.

Mientras los dirigentes de Racing continúan negociando por las posibles salidas de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi, también se encargan de las diferentes gestiones para poder incorporar a los refuerzos de cara a lo que resta del año. Sin embargo, en las últimas horas tomaron una importante decisión con respecto al futuro de una joya de la Academia.

Luego de varias charlas, Julián López continuará ligado a Racing, ya que acordó la renovación de su contrato hasta diciembre del 2024. Además, al mediocampista central de 21 años se le aumentará la cláusula de rescisión a 22 millones de euros netos.

Cuando la Academia debió viajar hacia Santiago del Estero para afrontar la parte fuerte de la pretemporada, el Perrito se quedó en Buenos Aires trabajando con la Reserva en el Predio Tita Mattiussi, ya que la Comisión Directiva optó por no dejarlo ir hacia el norte del país hasta que no se acordara un nuevo contrato.

Si bien Racing está buscando un mediocampista central para suplir la salida de Marcelo Díaz a Libertad, el juvenil López buscará sorprender a Pizzi y poder quedarse con el puesto y competir con Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Aníbal Moreno.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS