Racing Club El Primer Grande

Problema central para Pizzi

Debido a la lesión de Mauricio Martínez, Pizzi debe rearmar la saga central de Racing y tiene un par de opciones. Vos, ¿Con cuál te quedas?

Racing cuenta con 6 nuevos refuerzos pero ninguno de ellos fue un marcador central y al parecer no sería la prioridad en este momento, con lo cuál, Pizzi solamente tiene un par de opciones para reemplazar a Mauricio Martínez (distensión en el bíceps femoral derecho) el próximo sábado 19:10 frente a Aldosivi.

NERY DOMÍNGUEZ 

La primera opción es que Nery vuelva compartir dupla con Sigali cómo el año pasado. Sin embargo, desde su llegada Pizzi pregonó que el ex Central sea mediocampista.

 

LUCAS ORBAN

El zurdo tuvo muchos momentos irregulares desde que esta en Racing y sus recurrentes lesiones fue un fusible rápido para que sea criticado por los hinchas. Clave saber cómo está físicamente tras una nueva pretemporada.

 

ALGÚN JUVENIL 

Hay 3 pibes que ya debutaron y podrían ocupar ese puesto. Juan Cáceres, Alexis Machuca y Fernando Prado son los chicos que debutaron en la Copa Maradona. Los 3 jugaron con línea de 5 con Beccacace.

 

¿CON QUÉ OPCIÓN TE QUEDAS?

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS