Racing volvió a hacer fútbol este martes y Nicolás Reniero finalmente sería resguardado para jugar frente a Flamengo. Conocé cuál sería el 11.
En el inicio de la semana, Beccacece probó a Nicolás Reniero en el 11 para jugar contra Atlético Tucumán pero finalmente parece que no será titular, el delantero aún tiene rastros de su pubalgia y no lo arriesgarán para que llegue en óptimas condiciones al duelo frente a Flamengo.
Este martes, el plantel realizó fútbol táctico hasta mitad de cancha y el que si volverá al 11, plagado de juveniles será Darío Cvitanich. El equipo que paró el DT: Arias; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, F. Domínguez; Cvitanich y Godoy.
No obstante, hubo 3 jugadores que trabajaron diferenciado, Melgarejo trabajó en campo, Solari en el gimnasio y Cristaldo fisioterapia, este último, podría ser infiltrado nuevamente para jugar y ocupar el puesto de Godoy. Mañana, Beccacece definirá el equipo en las tareas de pelota parada y hablaría en conferencia de prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Por Ezequiel Reinoso
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com