Racing Club El Primer Grande

¿Príncipe herido?

Racing se entrenó este lunes pensando en Lanús y todas las miradas se centraron en Diego Milito, quien trabajó en el gimnasio.

Milito volvió a dejar la práctica por una molestia. El viernes fue infiltrado.

Racing volvió a los entrenamientos este lunes y ya tiene en la mira sus próximos desafíos ante Lanús y Montevideo Wanderers. Sin embargo, parece que las lesiones tienen a mal traer a la Academia este año. Y en la práctica de esta mañana, el que encendió la alarma fue Diego Milito, capitán y emblema del equipo de Cocca. El Príncipe, que el viernes se sometió a una infiltración en la rodilla izquierda con factores de crecimiento plaquetario, ya había abandonado el segundo turno de ensayo en aquella oportunidad por precaución, debido a una molestia muscular. Esta mañana volvió a sentir dolores en la zona, por lo que se decidió que tras las tareas de activación trabaje en el gimnasio.

Como consecuencia de esto, la idea del cuerpo técnico es dosificar su actividad durante el resto de la semana, ya que se cree que las molestias pueden deberse a la sobrecarga por el doble turno al que viene siendo exigido. De todas maneras, es un llamado de atención al que se estará atento. Por otra parte, Luciano Lollo y Gastón Díaz se movieron a la par de sus compañeros, mientras que Luciano Aued realizó ejercicios físicos. Y para cerrar el ensayo, el DT dividió al plantel en tres grupos y dispuso una práctica de fútbol reducido.

La Academia volverá a los entrenamientos el martes por la mañana y seguramente las miradas volverán a posarse sobre Milito, a la espera de su evolución, de cara a la importante seguidilla de partidos que tendrá Racing por el torneo local y la Copa Libertadores.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS