Racing Club El Primer Grande

¿Príncipe en el trono?

Milito sería reservado mañana, cuando se complete el partido con Godoy Cruz. Cocca cuenta con Bou, pese a que ayer sólo hizo gimnasio por un cuadro febril.

Milito festejando con Grimi después del gol a Godoy Cruz de penal.

Racing tendrá un cambio seguro en el partido de mañana contra Godoy Cruz, en la reanudación del que fue suspendido el 30 de agosto, por la 22ª fecha en Mendoza, a los 25 minutos del primer tiempo. Leandro Grimi, lesionado durante el encuentro con Argentinos, sufrió un desgarro en el aductor medio derecho y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación. Es decir que, con el plazo mínimo, podría reaparecer en la 28ª jornada, cuando Racing reciba a Boca (después de visitar a Banfield habrá receso por una semana debido al arranque de las Eliminatorias para Rusia 2018).

Germán Voboril tomará el lugar en el lateral izquierdo, en tanto hoy Diego Cocca resolverá si Ezequiel Videla reemplaza a Francisco Cerro en los 65 minutos restantes y Mariano Pavone ingresa por Diego Milito. Si acaso marcase tendencia el antecedente inmediato, es decir, lo que sucedió hace dos semanas, cuando Racing sumó tres cotejos, es más que probable que el Príncipe se tome descanso. En aquella ocasión el equipo de Cocca enfrentó sucesivamente a Independiente y en dos ocasiones San Lorenzo, la primera por Copa Argentina en La Plata (triunfo y clasificación a semifinal) y la siguiente por la 25ª fecha del torneo (caída, sobre el final, en el Nuevo Gasómetros). Milito estuvo en los dos primeros como titular y fue al banco -con ingreso- en la visita a Bajo Flores. Si bien lo de mañana es una versión reducida, supone un esfuerzo intenso durante más de un hora. Por eso el ex Inter sería reservado para lo que se avecina en cancha de Banfield, el lunes próximo.

Ayer, en un ensayo sin delanteros, Nicolás Sánchez se ausentó por faringitis. Si bien se le recomendó reposo, se estima que formará dupla central con Lollo. El cordobés tampoco participó en el ensayo (Alvarado y Cabral ocuparon el medio de la defensa), pero sí lo hizo en los ejercicios previos, sin problemas. A esa misma tarea se sumaron Videla (por Cerro) y Marcos Acuña (por Ricardo Noir). Gustavo Bou, con un cuadro febril, sólo desarrolló una rutina en el gimnasio. La Pantera también jugaría frente al Tomba.

Cocca, entonces, pondría a Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Romero; Bou y Milito. Cabe recordar que estos 65 minutos funcionan como nuevo partido, de manera que se puede cambiar el elenco.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS