El primer grande


Príncipe en duda

Milito figura entre los concentrados, pero en el táctico de hoy Castro ocupó su lugar. Oroz apareció por la derecha y puede ser titular.

Milito se movió con normalidad y se espera que mañana sea titular en La Bombonera (Foto Racing Club)

Racing mañana tiene un partido especial, de dos tiempos de 17 minutos, frente a Boca, donde buscará revertir el 1 a 0 abajo. Con ese objetivo en la cabeza el plantel entrenó esta tarde en la cancha auxiliar. Diego Cocca diagramó un ensayo de fútbol táctico, donde Facundo Castro ocupó el lugar de Diego Milito. De todas maneras, se espera que el Príncipe ocupe un lugar entre los titulares que salten al campo de juego. La otra sorpresa fue la aparición de Nicolás Oroz como volante derecho en lugar del suspendido Ricardo Centurión.

La práctica comenzó con una entrada en calor y luego llegó la hora del fútbol táctico. Allí el equipo que paró Cocca fue el siguiente: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Oroz, Videla, Aued, Acuña; Castro y Bou. El resto delos jugadores ensayaron labores de definición. Para finalizar hubo un trabajo de pelota parada. Ivan Pillud y Gabriel Hauche primero estuvieron en kinesiología y luego trotaron al rededor del campo de juego.

Diego Villar nuevamente fue excluido de los convocados. El que reapareció fue Facundo Castillón. La lista completa de concentrados esta compuesta por: Saja, Ibáñez, Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Voboril, Acuña, Videla, Aued, Oroz, Acevedo, Cerro, Bou, Milito, Castro y Castillón.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing