Racing Club El Primer Grande

Primera semana completa

El plantel de Racing culminó su primera semana de trabajos con normalidad. El lunes antes de la práctica los jugadores y Cuerpo Técnico se realizarán el hisopado de nuevo.

Licha bajo la atenta mirada de Zaracho. Foto: Racing Club
Licha bajo la atenta mirada de Zaracho. Foto: Racing Club

Muchos de los jugadores del plantel académico pasaron 5 meses sin poder tener contacto con el balón dentro de un campo de juego. Y en la primera semana, el plantel no presentó ningún lesionado, gran noticia para lo que se viene. Queda un mes para la vuelta de la Libertadores y Beccacece necesita tener a la mayor cantidad de profesionales disponibles.

Este Sábado por la mañana, los jugadores hicieron diversos circuitos con ejercicios de pase, circulación, traslado y uso de los dos perfiles. Por último, pasadas intermitentes.

El plantel se dividió de la siguiente manera:

En el primer turno estuvieron Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Licha, Fértoli (en la cancha 3), Reniero, Montoya, Orban, Solari junto con los juveniles Cardozo y Sánchez (cancha 1), Ortiz, Godoy, Ángel Gómez, Núñez (todos juveniles, en la 2) y los arqueros Arias y Gastón Gómez en cancha 7. Y en el segundo, Dominguez, Sigali, Mena, Martinez, Miranda y Pillud en la cancha 1; en la 3, Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich y González; en la 2, el grupo de juveniles integrado por Luque, Machuca, Prado, Rojas y Andrada, y en la 7, el arquero juvenil Juárez.

Los jugadores descansarán durante el domingo y el lunes volverán a las prácticas, en donde, se espera por Matías Ibañez, quien debe firmar contrato para ser presentado oficialmente.

Además, plantel, cuerpo técnico, auxiliares, mantenimiento y seguridad en el Predio Tita se someterán a un nuevo hisopado.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS